Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Valkirias rubias impartiendo justicia... me apunto.

Sobre los convenios colectivos creo que Reboot no lleva razón. La existencia del convenio y tablas salariales es lo único que no acaba de hundir los sueldos el algunos sectores y la revisión de convenio y los trienios la única subida salarial...
Pero, una de cal y una de arena, si creo que sobran funcionarios, y del grupo C para mas señas. Del A seguramente falten...
[Imagen: IUmqKJR.png]




A todo esto ¿qué es un archivero? Huh

La primera vez en mi vida que oigo mentar tal profesión.
Hasta donde yo se, quien lleva un archivo. Los que hacen "Biblioteconomía y Documentación", se supone que son los que han de trabajar de documentalistas, bibliotecarios y archiveros.

No conocía yo eso de que estemos faltos de archiveros por otro lado, pero le tomo la palabra a Zaresh.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(05-09-2011, 07:44 PM)CucuFaiter escribió: A todo esto ¿qué es un archivero? Huh

La primera vez en mi vida que oigo mentar tal profesión.

[Imagen: 61.jpg]
Da un poco de pena.
[Imagen: firmatres.jpg]
Al hilo de lo de Jazztel, si os va un tecnico a casa y lleva un polo amarillo-verde fosforito que ponga domyna en unas letras pequeñas le podeis dar una patada de mi parte xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(05-09-2011, 02:28 PM)CucuFaiter escribió: ¿Como leches me las apañaba yo entre el 1999 y el 2003 sin internet?

Yo leyendo revistas como "Gamelive" y esas cosas.
Yo le daba a los emus de las Nintendo con las rom y emuladores que conseguía en la facultad en la sala de inter... oh wait!
[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-09-2011, 02:28 PM)CucuFaiter escribió: ¿Como leches me las apañaba yo entre el 1999 y el 2003 sin internet?
Yo es que no se como me las apaño ahora solo con el interneh, para esas epocas practicaba un poco de futbol, basketbol, tenis y judo, la psx, mi gameboy pocket con pokemon amarillo, a ratos las arcades, alguna que otra novia, y de vez en cuando ir a la universidad, en las noches fiestas...

Ahora soy un empleado y vivo pegado al monitor, creo que me ire a un rincon a deprimirme...
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(05-09-2011, 06:58 PM)Orestes escribió: Lo más sencillo sería que nos invadiese cualquier país nórdico.

+10000000000000000

xDDDDDDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]

(05-09-2011, 02:28 PM)CucuFaiter escribió: ¿Como leches me las apañaba yo entre el 1999 y el 2003 sin internet?


Yo en el 99 tenía internet. lulz



Antes de eso leía y me tumbaba en el sofá a escuchar música.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)