Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Módems RTB... Yo sé distinguir un fax de un carrier al teléfono xDDDDDD Tiempo atrás, hasta te hubiese acertado con la velocidad (9600 bps, 28k o 56k).

De hecho, hace nada quise comprobar con qué te responden las cabinas de Telefónica cuando les llamas a su número (te sale un carrier), pero no conseguí conectarme. Pero ANLIUM.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Sobre la factura de 15000ptas: hasta hace 1 año casi estaba con la tarifa plana y 56k y me cargaron sin haberlo pedido una tarifa plana de llamadas nacionales. 32€ al mes para algo q no iba a usar, timofónica es "asín", lo hace por tu bien sin consultar. Llamada a atención al cliente y dada de baja, pero ESE LUMBRERA ultraformado que tienen de teleoperador me dio de baja de TODO, sin avisar. Al siguiente mes (2 meses mas bien, no recuedo como facturaban) llegó una facturita de 300€: yo seguía usando el modem de 56k con regularidad, que para eso creía tener tarifa plana. Por suerte reclamación al canto y me devolvieron el importe, pero ANLIUM...
[Imagen: IUmqKJR.png]




El tema de Internet aquí, he abierto un nuevo hilo: ¿Que hacías antes de tener Internet?
Mayor fan de Artanis :3
(05-09-2011, 06:58 PM)Orestes escribió: Lo más sencillo sería que nos invadiese cualquier país nórdico.

Lastima que Eusebio y Argh acabaran con la invasión noruega en el medievo.
ANLIUM, pero los de Inshuheki son unos cabrones xDDDD

Mirad la noticia de Bakuman. Ahora haced clic en cualquiera de los dos enlaces de descarga. ¿Como se atreven a jugar con los sentimientos de los pobres Bakutards? :_(

Malditos...
(05-10-2011, 07:11 PM)Niyu escribió:
(05-09-2011, 06:58 PM)Orestes escribió: Lo más sencillo sería que nos invadiese cualquier país nórdico.

Lastima que Eusebio y Argh acabaran con la invasión noruega en el medievo.

Qué va, si al final creo que Aghh resulta que es un noruego, o algo así.

A ver si me consigo otro final del 3.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-10-2011, 07:54 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero los de Inshuheki son unos cabrones xDDDD

Mirad la noticia de Bakuman. Ahora haced clic en cualquiera de los dos enlaces de descarga. ¿Como se atreven a jugar con los sentimientos de los pobres Bakutards? :_(

Malditos...
+1 Dry

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM pero ultimamente me estoy levantando a las 7,30 para estudiar antes de ir a clase, y ahora mismo, las 11,30 de la noche, aun no me he quitado de hacer un trabajo. Esto es algo que no hacia desde que iba al instituto, que tenia mil clases extraescolares por la tarde y cuando llegaba a mi casa ya eran las 9 de la noche.
Puto proyecto fin de carrera que me chupa horas por un tubo y puta genetica de poblaciones, que tengo que memorizar unas 70 formulas todas exactamente iguales y que no me van a servir para absolutamente nada y voy a olvidar nada mas salir del examen.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM pero miento como un bellaco Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-11-2011, 02:38 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero miento como un bellaco Icon_pato

Cuántas veces te tendré que decir que lo de los 25 centímetros se cae por su propio peso...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)