Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(05-11-2011, 09:02 PM)CucuFaiter escribió: En Fuengirola hay paseos construidos donde antes habia rios. Y aquí en mi pueblo, donde antes habia una fuente natural (dicese de fuente natural a un cacho tuberia hincado en tierra a martillazos por el que brotaba agua) ahora hay un edificio de seis plantas y con un bonito sótano que ahora con las lluvias ha digievolucionado en piscina cubierta.

Luego caen cuatro gotas y el agua intenta cobrarse lo que es suyo.

Lo que quiero decir con esto es que el personal construye donde le sale de las pelotas y como les sale de las pelotas.

"¿Sistema contra seismos? ¿Pero eso qué eh lo que éh? Si eso na mas que pasa en la pinículas. Toma 500 euro y pon que esto está ya construio con tó eso y máh".

Y que viva la Costa del Sol y alrededores.

Lo de los cauces de rios en España es demencial lo que se ve, como el pueblo ese que este invierno se ha inundado creo que 5 veces, porque estaba sobre el cauce de un rio, y todos quejandose porque la culpa es del ayuntamiento, de ZP y de todo cristo menos suya por comprar una casa donde no debian. O creerse que porque es un arroyo de mierda que apenas tiene agua nunca va a pasar nada. Saludad pacenses y dueños de campings.
Y como esos miles de ejemplos mas que salen en la tele todos los putos años, pero como se pasa de todo, pues asi seguimos.

Y con los terremotos igual. En España hay pocos y de baja intensidad, aunque ya ha habido petardazos gordos, y cuando haya uno de estos, pues todo se ira a la mierda, porque aqui se hacen con muy poca seguridad contra ellos.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Maquhatulieltl - 05-11-2011, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)