Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM pero después de 12 horas en el curro (sí, en sábado, y mañana igual) me he peleado con la hija de puta del Punto de Control de la estación porque no podía hacer transbordo con un puto billete y yo no lo sabía. El caso es que no tenía más pasta y me he tenido que colar en su cara y casi me pilla el segurata.
Después en el siguiente transbordo que he tenido que hacer, casi pierdo el tren. He tenido que ir CORRIENDO, me he medio desmayado y pegado la hostia del siglo, jodiéndome tol brazo en el suelo (rascadas y tal). Eso sí, he conseguido coger el tren. Pero después he tenido ganas de vomitar todo el puto trayecto del puto cansancio.
Creo que me falla el corazón o el azúcar o una de esas cosas de por ahí dentro, porque el otro día me noté el corazón bastante cansado habiendo estado sentado un par de horas...
Tocará ir al médico. Btw, ¿hay alguno por aquí que me pueda dar alguna pista de lo que me pasa? :3

Saludos.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por X_Ray - 05-14-2011, 06:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)