Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(05-25-2011, 07:06 PM)FauSToMaTiC escribió:
(05-25-2011, 08:04 AM)Reboot escribió:
(05-24-2011, 08:53 PM)FauSToMaTiC escribió: Paper: artículo de investigación sobre un tema para publicar en revistas/conferencias en coloquios y congresos y que se añade a modo de publicación/ponencia al currículum del investigador.

Abstract: resumen de pocas líneas que suele encabezar los artículos de investigación/papers y que da una idea, junto a palabras clave, de lo que va el susodicho.

Cuando lleves unos años más en la universidad ya te enterarás mejor de lo que son y los odiarás tanto como el resto.

Resume más:
* Paper: El artículo que quieres publicar.
* Abstract: El resumen de tu artículo que, con el mínimo de palabras posibles, necesitas para convencer al editor de que tu artículo vale la pena de publicar.

Spoiler: mostrar
* Rejection letter: Lo que conseguirás el 99'9% de las veces lulz

Entonces según tú, por ahora voy revntando estadísticas xD Se nota que soy aún joven e inexperto.

Y ANLIUM pero si recordáis que hace una página (oh Dios, encima el mensaje número 1492) os recomendaba no redactar un paper en un fin de semana, me reafirmo en ello Grin

Bueno, claro, yo te hablo de material científico, donde no pillan ni la décima parte de los artículos para publicar. Me imagino que en el tema historia no habrá tantos voluntarios dispuestos a escribir... lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Reboot - 05-25-2011, 07:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)