Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
A mi me recuerda al Habbo Hotel.

ANLIUM, pero estoy por irme de tour medicinal. La primera parada será el... el... "tiodelestomagologo", porque ya, de hinchado que lo tengo parece que esté preñao de diez semanas. La cosa es llegar y decirle:

-¡Me duele tanto que si llorase sangre de alien mientras cago un mojón de vidrio no me daría ni cuenta!

La segunda será al dermatólogo, a decirle:

-O me haces desaparecer el acné o te hago desaparecer los dientes.

Bueno, seguramente no se lo diré así, sino de manera mas educada:

-Dispénseme doctor, pero me agradaría sobremanera que obrase el milagro de sanar de manera perpetua las infecciones de mi dermis teniendo siempre en cuenta que la opción alternativa sería la pérdida masiva de incisivos, caninos, molares y premolares mediante cantidades ingentes de violencia dirigidas hacia su persona.

Y ANLIDM, pero los otros dias me dijeron que "estaba malito" (osea, retrasado) porque iba a mi casa todo dolorido con el estómago después de haber estado trabajando. Al pasar por la plaza un cani me dijo "¡A veh cuando te compra uno zapatoh!". Claro que están roidos y roñosos, gilipollas: son zapatos para el campo. Eso después de decirme "toooooooonto" mientras pasaba por su vera, intentando llamar mi atención. Cuando me iba le dijo a sus colegas "ese tio es que está malito o algo ¿no? Si es que se le nota. Mira ques andares, y mira ques zapatoh". Si, aquí existe el plural de "que".

Hoy he pasado otra vez por la misma plaza esperando encontrármelo. Por suerte o por desgracia no me lo he topado. Como me han dicho, decirle algo a un tonto de esos es inciar una guerra. Luego se junta con los amigotes y te buscan para pegarte una paliza, o te queman el coche, o te matan al perro. Son intocables porque pueden generar muy malos rollos. Que asco de gente.

Pos ala, ahora que he soltado el rollo cabreomelodramático me quedo mas a gusto.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 05-29-2011, 07:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)