Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUPM pero he soñado con Frikkity (con la imágen mental creada a partir de su actuación en clase bailando Haruhi) y no, no ha sido erótico ni nada de eso... ¡Porque la he cagado! (hasta en mis sueños meto la pata)

No sé qué hacía yo en un instituto (que era como un barrio entero de grande) pero tras estar entretenido llego a un aula (con sofá y sillones, ojo) y por ahí estaba "Frikkity" con algo rosa y dos coletas. Total que le suelto una de las mías (ahora no me acuerdo) y se enfada así que le digo "bueno pues pégame o algo en respuesta" (es lo que me hacen mis "amigas" cuando las "insulto"). Total que en vez de eso me pega un beso y voy yo y la separo suavemente diciendo "tía, es que no tienes ni 18 años", a lo que responde "Ya sí, jeje" y se larga dejándome con su padre (interpretado por Val Kilmer). Así que yo ahí con Val Kilmer sin hablar de nada, llamándome gilipollas mentalmente y cuando se fueron padre, madre (sombra con forma de mujer) e hija poco más que me desperté por inútil.

Y en otro orden de cosas, a los que me informaron sobre el CCNA gracias, lo estoy haciendo y puede que hasta tenga un mínimo de ilusión de trabajar de algo que no tenga que ver con la comida a domicilio.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por X51 - 05-30-2011, 08:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)