Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Dos velas tambien sirven. No es coña. Buscad en Google.

El mando de Wii funciona triangulando su posición en el espacio mediante la recepción de dos puntos emisores de infrarrojos. Es decir, punto A y punto B emiten infrarrojos, yo los detecto, y si ellos no se mueven y yo sí pues debo de andar mas o menos por aquí. La luz de las velas emiten infrarrojos en cantidades suficientes como para que puedan ser detectadas por el mando de Wii. Es decir, que la barra sensora no siente nada, solo emite cosas. Algo así creo que era, corregidme el que sepa más.

Y en cuanto a juegos, pos el Tales of Symphonia: Dawn of the New World te lo puedes pasar, que está muy chulo y no te hace falta apuntar con el mando. El ExciteTruck a mi me gustó, aunque no tiene buena crítica. Si te gustan los Narutos de pelea pues el Naruto Gekitou Ninja Taisen Ex Special está muy bien. Si no te has pasado Metroid Prime, había una recompilación con los tres primeros, y el Other M dicen que está muy chulo sobretodo por su historia. Y por último el Zelda, que yo todavía ni le he metido mano. No sé como estará, he oido de todo ya.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 06-01-2011, 10:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)