Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(06-04-2011, 08:19 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero me he pillado este GPS.

Recuérdate pasar por http://www.laradiobbs.com y empóllate cómo hackearlo.

Yo con un GO START (que es la mierda más capada que se puede vender) hago maravillas, y ¡Oh, sorpresa! me acabo de instalar los mapas Iberia 870.3413 con IQroutes, señalización de carril y voz "Loquendo". Y por supuesto, le tengo metidos los radares, faltaría más.

By the face, por supuesto. Grin

(06-04-2011, 08:19 PM)CucuFaiter escribió: ¿Lo veis una buena compra por ese dinero?

2 Gigas de flash están muy, pero que muy bien, pero si sales de viaje por ahí, como mis padres, echarás en falta la entrada SD para configurarte el navegador con los mapas y las guías de los países que vas a visitar en una tarjeta sin tener que machacar la configuración de tu navegador. El control por voz desconozco qué tal funciona, pero guay.

Cita: Cuando gaste la actualización de mapa gratuita ¿Hay mapas que pueda descargar gratis?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
AAHAHAHJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GRATIS, dijo gratis. AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Bienvenido al mundo T$mT$m. Instálate las BBSTools y usa el TomTomHome exclusivamente para que te instale el QuickGPSFix y las guías gratuítas.

PD: La duda ofende, pero si necesitas una mano, no tienes más que pedirla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Reboot - 06-04-2011, 09:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)