Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Tiran más dos tetas que dos carretas, y es que aunque mano que teta no cubre no es teta sino ubre y que teta que baila en la mano no es teta, es un grano, teta de mujer, tiene mucho poder.

[Imagen: tetastetaseverywhere.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-08-2011, 04:33 PM)Reboot escribió: Tiran más dos tetas que dos carretas, y es que aunque mano que teta no cubre no es teta sino ubre y que teta que baila en la mano no es teta, es un grano, teta de mujer, tiene mucho poder.

[Imagen: tetastetaseverywhere.jpg]

La buena teta que en la mano quepa lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
El cielo debe de ser algo parecido a esto. Me dice un colega en la cafeteria "¿que pasa ahi?" me giro y habia como 15 tias esperando para algo. Por todas partes grupos solo de tias y ya el acabose ha sido al final, ibamos andando y veo de reojo la parada de bus en la otra acera y me digo "no puede ser". Me giro y.......si que podia, habia en la parada unas 25 personas o mas, y adivinad, SOLO feminas. No entiendo como es posible, no me cuadran las mates xD

TITS y GORGEOUS EVERYWHERE!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-08-2011, 05:22 PM)Vash Estampida escribió: El cielo debe de ser algo parecido a esto. Me dice un colega en la cafeteria "¿que pasa ahi?" me giro y habia como 15 tias esperando para algo. Por todas partes grupos solo de tias y ya el acabose ha sido al final, ibamos andando y veo de reojo la parada de bus en la otra acera y me digo "no puede ser". Me giro y.......si que podia, habia en la parada unas 25 personas o mas, y adivinad, SOLO feminas. No entiendo como es posible, no me cuadran las mates xD

TITS y GORGEOUS EVERYWHERE!

Los chavales estaban todos matándose a pajas en el baño.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-08-2011, 05:22 PM)Vash Estampida escribió: El cielo debe de ser algo parecido a esto. Me dice un colega en la cafeteria "¿que pasa ahi?" me giro y habia como 15 tias esperando para algo. Por todas partes grupos solo de tias y ya el acabose ha sido al final, ibamos andando y veo de reojo la parada de bus en la otra acera y me digo "no puede ser". Me giro y.......si que podia, habia en la parada unas 25 personas o mas, y adivinad, SOLO feminas. No entiendo como es posible, no me cuadran las mates xD

TITS y GORGEOUS EVERYWHERE!

puede ser un caso de Eikichionizukismo xD
[Imagen: GTOoh.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(06-08-2011, 05:08 PM)Tr3m0r escribió:
(06-08-2011, 04:33 PM)Reboot escribió: Tiran más dos tetas que dos carretas, y es que aunque mano que teta no cubre no es teta sino ubre y que teta que baila en la mano no es teta, es un grano, teta de mujer, tiene mucho poder.

[Imagen: tetastetaseverywhere.jpg]

La buena teta que en la mano quepa lulz

Pecho plano: la belleza suprema.
(06-09-2011, 12:22 AM)kappei escribió: Pecho plano: la belleza suprema.

Y entonces el FBI encontró a otro pederasta gay.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-08-2011, 05:22 PM)Vash Estampida escribió: El cielo debe de ser algo parecido a esto. Me dice un colega en la cafeteria "¿que pasa ahi?" me giro y habia como 15 tias esperando para algo. Por todas partes grupos solo de tias y ya el acabose ha sido al final, ibamos andando y veo de reojo la parada de bus en la otra acera y me digo "no puede ser". Me giro y.......si que podia, habia en la parada unas 25 personas o mas, y adivinad, SOLO feminas. No entiendo como es posible, no me cuadran las mates xD

TITS y GORGEOUS EVERYWHERE!

Ah, ya entiendo. Será que la facultad del muchacho es un Bosque de Nabos® y ahora se sorprende.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(06-08-2011, 05:08 PM)Tr3m0r escribió:
(06-08-2011, 04:33 PM)Reboot escribió: Tiran más dos tetas que dos carretas, y es que aunque mano que teta no cubre no es teta sino ubre y que teta que baila en la mano no es teta, es un grano, teta de mujer, tiene mucho poder.

[Imagen: tetastetaseverywhere.jpg]

La buena teta que en la mano quepa lulz

Y ante la duda...
(06-09-2011, 12:41 PM)Niyu escribió:
(06-08-2011, 05:08 PM)Tr3m0r escribió:
(06-08-2011, 04:33 PM)Reboot escribió: Tiran más dos tetas que dos carretas, y es que aunque mano que teta no cubre no es teta sino ubre y que teta que baila en la mano no es teta, es un grano, teta de mujer, tiene mucho poder.

[Imagen: tetastetaseverywhere.jpg]

La buena teta que en la mano quepa lulz

Y ante la duda...

Frikit... No, wait!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)