Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga de Tengen Toppa: Gurren Lagann, licenciado por Panini
#1
Creo que nadie lo ha comentado por aquí, o si se ha hecho yo no lo he visto Y32b4, pero me parece que la noticia se merece un tema propio.

Para quién no se haya enterado, a partir de marzo cualquier fan de "la epicidad hecha serie" podrá adquirir la versión manga a 7.95 € el tomo. De esta manera Panini añade un título más a su reducido catálogo de manga. La editorial simplificará el nombre de la serie en "Gurren Lagann".

Con guión de Kazuki Nakashima y dibujo de Mori Kotaro el manga sigue fielmente la historia del anime, aunque cuenta cosas que se obviaron en aquella. Hasta ahora hay 6 tomos recopilatorios y la serie sigue abierta en la revista Dengeki Daioh.

Fuente: Ramen para dos.

Opinión personal: Sorpresón para propios y extraños, de haber imaginado que traerían algo de la franquicia TTGL, hubiera apostado por el anime. Quién sabe, a lo mejor esto anima a alguna productora a traerlo... Se rumorea que Anime Project (los que tienen la licencia de Fate/Stay Night) estaba muy interesada...

Lo de acortar el nombre de la serie no me ha gustado demasiado... ¿Qué tal andan de edición y traducción los de Panini? He oído que con Afro Samurai la cagaron bastante...
Se jodió la firma.
Responder
#2
Yo también lo leí, pero no sé por qué no dije nada. A todo esto... ¿qué tal es el manga? Del anime no hace falta decir nada, pero no sé si es una buena adaptación.
Responder
#3
De Panini compré un tomo de Full Metal Panic! y me dije que no vuelvo a pagar por nada más de panini.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
Los BOME y los Marvel Deluxe están bien, y el formato "revista" para Ultimate Avengers mola... pero de manga ni flores hoygan.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#5
(01-17-2011, 11:16 PM)Murq escribió: Yo también lo leí, pero no sé por qué no dije nada. A todo esto... ¿qué tal es el manga? Del anime no hace falta decir nada, pero no sé si es una buena adaptación.

Yo le heché un vistazo al manga en inglés hasta la dramática toma del Daigunzan. Y me parece una adaptación perfecta y muy fiel a la historia original, practicamente no cambian nada. ¿Qué vas a cambiar de esa historiaza? Sólo conseguirían cagarla.

Sí que he oído que Panini no se lo curra con el manga, nunca me ha dado por ehcarle un vistazo a un manga de esta editorial en la tienda otaku que frecuento. ¿Alguien tiene Samurai Champloo? Más que nada para que comente qué tal lo hicieron en esa serie.
Se jodió la firma.
Responder
#6
¡Fuck Yeah! Aunque sea Panini, por fin alguna editorial licencia el manga... ya tenía yo de verlo en mi estantería xDD A ver qué tal lo hacen.
Responder
#7
Habrá que estar atentos, porque si la edición y la traducción son decentillas creo que no se va a vender mal.

He estado pensando en eso de que por estar el manga en España se podría animar alguna empresa para traerse el anime y tal, y... ¿Os imaginais a un actor de doblaje español diciendo el "GIGAAA... DRILL... BREAAAKEEEEERRRRR!!!!"? lulz
Se jodió la firma.
Responder
#8
(01-20-2011, 04:33 PM)Aye! escribió: "JIGAAA... TALADRO... ROMPEEEEEEDORRRRRRRR!!!!"?
Fix´d por el sake de los doblajes.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#9
(01-20-2011, 04:33 PM)Aye! escribió: Habrá que estar atentos, porque si la edición y la traducción son decentillas creo que no se va a vender mal.

He estado pensando en eso de que por estar el manga en España se podría animar alguna empresa para traerse el anime y tal, y... ¿Os imaginais a un actor de doblaje español diciendo el "GIGAAA... DRILL... BREAAAKEEEEERRRRR!!!!"? lulz

Pídeselo a 17+2 lulz
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
(01-21-2011, 01:04 PM)Reaper45 escribió:
(01-20-2011, 04:33 PM)Aye! escribió: Habrá que estar atentos, porque si la edición y la traducción son decentillas creo que no se va a vender mal.

He estado pensando en eso de que por estar el manga en España se podría animar alguna empresa para traerse el anime y tal, y... ¿Os imaginais a un actor de doblaje español diciendo el "GIGAAA... DRILL... BREAAAKEEEEERRRRR!!!!"? lulz

Pídeselo a 17+2 lulz

Voy a quedar horriblemente mal pero no me sé el chiste de 17+2 Y32b4.
Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)