Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas 2010 AnimeUnderground - ¡3 disponibles!
#1
Por primera vez, las camisetas de AnimeUnderground que hacemos con motivo del Salón del Manga (y por extensión, nuestro aniversario) no van a ser exclusivas de F&F (family and friends), sino que pedimos varias más para gente del foro que no suele venir y no se suele enterar.

Unas fotos:

[Imagen: gente_camisetasthumb.jpg]

[Imagen: IMAG0030thumb.jpg]

[Imagen: IMAG0031thumb.jpg]

[Imagen: IMAG0032thumb.jpg]

Los motivos son: por delante el logo de Higashi no Eden, y por detrás un por de chibis de Highschool of the Dead. El texto en japonés viene a ser "Los muertos se mueven, como nosotros" referente al resurgir del fansub en este último año.

Por unas cosas o por otras (sobretodo gente que iba pidiendo camisetas del montón "para el foro") solamente quedan tres:
  • L negra de chico Arthas-sama
  • XL negra de chico X_Ray
  • M negra de chica

El pago sería de 15 € cada una (que se desglosan en 11€ por la camiseta, y 4€ por el envío, que hasta ahora ha tardado de media 1 día en llegar a gente de España) y se haría por PayPal.

La preferencia sería para gente de España, porque si no el envío sería muy caro y haría que la camiseta fuese prohibitiva. Si alguien de fuera (latinoamérica y demás) quisiera una, supongo que habría que consultar cuánto costaría el envío y el precio subiría, 11€ de base + lo que costase.

Que conste que no hay beneficio alguno en la venta de estas camisetas, son a precio de coste con el envío sumado.

Obviamente, creo que no hace falta decirlo, pero: poned en el post cuál os interesa de las tres.

No tenemos preferencias en dárselas a nadie en particular, así que postead en el foro si las queréis, y ya os haré yo un mensaje privado a los agraciados. Si hay mucha demanda lo hacemos por sorteo, y si no pues ya nos inventamos algo xD

Abstenerse comentarios de no interesados o haters.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#2
FFFU- Había leído M de chico...

¿Es muy grande la L? Porque una de las de AU que tengo es M y me está grande, pero según el señoro Gat0, ese año habían salido grandes todas... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#3
Son pequeñas, una L iría bien a una M (un poquín holgada pero ya está).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
Pues, ale, me la quedo XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#5
joder, que wapa esta la camiseta. no tengo pasta si no compraba la XL. si volveis a hacer remesas más adelante os pillo una si tubiese pasta Happy
Responder
#6
Me pido la XL. Mañana me voy a meter pasta al banco si eso. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#7
¿Harán más camisetas?
No soy de España, pero estaría dispuesto a pagar incluso el doble por una. ansias

Spoiler: mostrar
Talla S Y32b4
Responder
#8
(01-20-2011, 06:39 PM)rx32555 escribió: ¿Harán más camisetas?


Spoiler: mostrar
Talla S Y32b4

+ 1 ha eso, ya que no me gustaria quitarle la suya ha otro que la haya pedido antes como es el caso de X-ray

ya que soy un hombre fornido y la de chica no me llega lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
ÑA, ya se verá...a largo plazo, y tal...

Vamos, no me voy a pillar una camiseta de chica xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#10
Llegue tarde, pero bueno de todas maneras no me hubiese motivado mucho el color de la camisa ..... hubiese estado mejor un color mas "vivo", azul o verde por ejemplo ...
[Imagen: firma_moyashimom150pix.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)