Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porblemas con los logros
#1
Buenas gente,

Tal y como se ve en el título, tengo problemas con los logros. En la descripción de usuario de mi cuenta tengo unos cuantos logros, pero cuando respondo algo o creo un nuevo tema, los logros solo me aparecen cuando, después de acabar el texto y enviarlo, la web me redirecciona al tema, pero solo salen como una imagen estática. Cuando actualizo solo se queda el de "AUniciado".

¿He de tocar algo en el panel de control para arreglar esto? ¿O se trata de un error?

A ver si se puede arreglar =P, gracias de antemano.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Yo también te veo sólo el de AUniciado. ._.

Voy a probar a ver si con Ctrl + F5 funka...

EDIT: Pues no, sigo viéndote sólo el AUniciado. ._.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
Ya de paso:

¿Hay alguna forma de quitarlos al igual que con las firmas?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
No, que yo sepa.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Parece ser que el problema se ha arreglado solo, o eso o ha habido intervención divina por parte de algún ante, si es el caso, ¡Muchas gracias!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#6
Antes de que un ente cierre el tema, aprovecho para hacer una preguntilla sobre los logros. ¿Hay en algún lado de la web o del foro un listado con todos los logros que se pueden conseguir? Es que he estado buscando y no los he visto. Tenía curiosidad por ver cuántos hay y de qué van...
Se jodió la firma.
Responder
#7
(01-21-2011, 10:31 AM)Aye! escribió: Antes de que un ente cierre el tema, aprovecho para hacer una preguntilla sobre los logros. ¿Hay en algún lado de la web o del foro un listado con todos los logros que se pueden conseguir? Es que he estado buscando y no los he visto. Tenía curiosidad por ver cuántos hay y de qué van...

A mi tambien me interesa saber cuantos logros son y de que van pero supongo que talvez no hay un numero exacto de logros y talvez todavia se sigan inventando uno que otro, o tal vez me equivoco y simplemente se lo esten guardando como sorpresaY32b4. Me gustaria que hubiera otro del genero lolicon con mas caps de requisito, como para llegar a un nivle de loliconismo mas elevado.lulz
[Imagen: thump_5681899prototipo.png]
[Imagen: thump_6215332orphenubsv2kj3.gif]

Un paso más allá del entusiasmo, y se cae en el fanatismo; otro paso más, y se llega a la locura.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)