Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puella Magi Madoka Magica
#1
Como me aburro me dedicaré a poner la descripción de este nuevo anime de SHAFT, así que...

Mahou Shoujo Madoka Magica, conocido como Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか★マギカ en Japonés), es un anime producido por SHAFT (estudio del que muchos, muchísimos fansubs huyen despavoridos por razones archiconocidas, que ni mucho menos significa que sea malo, sino al contrario, pero esto es otro tema) y emitido en 2011 (concretamente el seis de Enero). A pesar de pertenecer al género Mahou Shoujo, Madoka Magica goza de una trama y una historia bastante realistas e incluso crueles para este género, algo nunca visto anteriormente (ya que el género Mahou Shoujo suele estar reservado para series enfocadas para niños y niñas hasta la adolescencia (no incluyo el otro público al que "va dirigido" por razones obvias, nótense mis logros xD)). El diseño de la serie es muy del estilo SHAFT, mezclando imagen real con animación, pero a un nivel muy exagerado en el anime, en serio, sorprende mucho, pero la verdad es que es una pasada.

Como breve sinopsis:
Madoka es una chica que va a la escuela como cualquier otra, hasta que un día empieza a tener unas pesadillas de extraña naturaleza en las que ve a una chica sufriendo. Inesperadamente, en una de las pesadillas se le aparece un animalillo extraño que le propone ser una Mahou Shoujo, para con ello evitar el sufrimiento y el dolor del mundo. Tras despertarse e ir a la escuela, Madoka ve con asombro que la chica del sueño se ha mudado a la ciudad y trasladado a su instituto y clase. Y no siendo esto suficiente, al acabar el colegio e ir al centro comercial, oye una voz pidiendo ayuda, siguiendo el rastro de esta encuentra al animalillo del sueño que le propone una vez más ser una Mahou Shoujo. Tras este suceso, Madoka seguirá encontrándose con seres y acontecimientos cada vez más extraños, des de Mahou Shoujo a unas extrañas criaturas llamadas brujas.

[Imagen: Mah%25C5%258D+Sh%25C5%258Djo+Madoka+Magi...online.jpg]

Como información adicional, el ED de esta serie, "Magia", lo ha compuesto el grupo Kalafina.

Ya añadiré más cosillas al mensaje en un futuro, de momento se queda así =P.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Yo estoy que no cago con la serie esta. Es muy awesome a mi parecer y el capítulo 3 .... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

QUIERO EL 4 YA!
>.<

PD: Odio a Kyubey.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#3
Me gusta mucho el concepto de esta serie y cómo se está llevando a cabo. Aunque me está dando la impresión de que es un poco lenta a veces, pero aún es pronto para hablar sobre eso.

El 3 ha molado bastante xD, hay ganas del 4 sí Grin

Kyubey, puto cansino con que
Spoiler: mostrar
hagan el contrato xD, lo que más mal rollo da es que no cambia nunca la expresión de su cara ni mueve la boca (total habla por telepatía), pero también le da su toque guapo, no es cómo la típica mascota moña de las magical girls.
Responder
#4
¿Y con esto se atreverán los de AU o los de Tanoshii o alguno así decente?

Venga, decid que sí guapetones Wink
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#5
(01-22-2011, 10:00 AM)X51 escribió: ¿Y con esto se atreverán los de AU o los de Tanoshii o alguno así decente?

Venga, decid que sí guapetones Wink

La esta sacando IS, y tambien ImoutoSubs que por lo que he visto son mas que decentes.
Responder
#6
(01-22-2011, 10:04 AM)Lokidm escribió:
(01-22-2011, 10:00 AM)X51 escribió: ¿Y con esto se atreverán los de AU o los de Tanoshii o alguno así decente?

Venga, decid que sí guapetones Wink

La esta sacando IS, y tambien ImoutoSubs que por lo que he visto son mas que decentes.

Gracias picha.

Me lo veré de uno y de otro e intentaré quedarme con el que me haga tilín.



[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#7
Con lo fácil que es verse las cosas de los guiris...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Yo siempre bajo el primer torrent que veo sub english en NyaaTorrents, total va a acabar en la papelera de reciclaje. Así calentamientos de cabeza los justos xD

PD: long time no see fausto !
Responder
#9
(01-22-2011, 11:51 PM)FauSToMaTiC escribió: Con lo fácil que es verse las cosas de los guiris...

¡Eres la vergüenza de La Almunia de Doña Godina los fansubeadores españoles!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#10
(01-23-2011, 04:13 AM)Guibuu escribió:
(01-22-2011, 11:51 PM)FauSToMaTiC escribió: Con lo fácil que es verse las cosas de los guiris...

¡Eres la vergüenza de La Almunia de Doña Godina los fansubeadores españoles!

Pero de eso hace ya tiempo Grin
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)