Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con una webcam integrada y windows 7
#1
En efecto, a mi cuñada le ha dejado de funcionar la webcam y ya no se puede contornear delante de muyayos con antebraso musculoso. El tema es que el ordeñador está a 1000 kms de distancia y odio hacer de servicio técnico remoto. Hemos restaurado el sistema y sigue sin funcionar, instalados unos supuestos drivers y tampoco.

Me niego a creer que con dos meses de portátil, la cámara ya se haya jodido.

El tema es que no veo en ningún sitio alguna opción de desinstalar controladores para ver si la vuelve a reconocer. ¿Alguien sabe alguna utilidad para limpiar controladores para windows 7? ¿Qué forma tengo de saber que la webcam sigue viva?

Hagradesido de antevraso.
Reboot.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#2
Si la webcam sigue viva debería aparecer en el Administrador de Dispositivos. Y desde allí sí se pueden desinstalar los controladores.

Saludos, y suerte. ;3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
Ya, pero es que no aparece. Debería aparecer bajo la sección de Dispositivos de Imagen. Pero es que ni siquiera tiene esa categoría. Lo que no sé es si antes, cuando funkaba, sí aparecía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)