Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Petición] Beelzebub
#1
Esta es una serie que me apetece mucho ver esta serie subtitulada al español y que mejor que hecha por el Fansub del Mal (Realmente me mola ese nombre xD), aunque hayan otros fansubs trabajando en ella.

[Imagen: 11411.jpg]

Cita:Título Alterno: べるぜバブ
Género: Shonen (Accion, Comedia, Sobrenatural, Secundaria)
Animación: Studio Pierrot
Director: Noubuhiro Takamoto`
Cadena Televisiva: Yomiuri TV
Estreno: 9 de Enero del 2011
Sitio Oficial: http://www.beelze.jp/

Sinopsis: La historia trata sobre Oga Tatsumi el "delincuente juvenil más fuerte" quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama. Pero un día mientras dormía cerca de un río, observa a un hombre flotar, quien de repente se parte en dos y de él sale un bebé!! Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebe, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga tatsumi con el niño, en la escuela para delincuentes. Aunque la trama realmente empieza cuando él le comenta a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki como encontró al bebe.
Wikipedia - Anime News Network

Beelzebub - Trailer #1

Opening - Dadada - Group Tamashii

Ending - Answer - no3b

A mi parecer es una serie muy buena, me muero de la risa con las caras de Oga Lol y como sufre por Baby Beel.
Responder
#2
Soy seguidor de esta serie y el otro día vi el primer capítulo. Mantiene todo el humor absurdo de la serie, pero la animación y el diseño de los personajes podría ser muy mejorable. ¡Ains! Si es que lo que toca Pierrot...

No sé si los entes se animarán, porque esta serie va a ser de las largas y con Kami nomizo shiru Sekai (cuando salga la segunda temporada) y Gosick ya van bien servidos...

El manga es un puñetero descojone, para mí de lo poquito salvable de la Jump.
Se jodió la firma.
Responder
#3
Yo también la estoy viendo, y es de las que más me gustan de esta temporada, junto con mitsudomoe 2 y kore wa zombie desu ka. Y también me gustaría que la hiciera AU, pero como todos nos pongamos con peticiones... y si te digo todas las series que me gustaría que hiciera AU...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Suena al shonen de turno XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
La verdad tiene buena pinta, y me la han recomendado, pero no me parece de las más interesantes...
Responder
#6
Bueno, ya que dudo que se haga...¿Alguien sabría un fansub mínimanente decente para la serie? Aunque sea inglés, también me vale xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#7
(01-23-2011, 09:54 PM)Javier170992 escribió: Bueno, ya que dudo que se haga...¿Alguien sabría un fansub mínimanente decente para la serie? Aunque sea inglés, también me vale xD

Un Amigo mío se descargo una versión en inglés por HorribleSubs, tal vez te sirve de algo. Aunque solo tiene los subs y no tienen muchos efectos, tal vez te sirva.
Responder
#8
(01-23-2011, 09:54 PM)Javier170992 escribió: Bueno, ya que dudo que se haga...¿Alguien sabría un fansub mínimanente decente para la serie? Aunque sea inglés, también me vale xD

Yo también me la estoy viendo con horriblesubs

En http://www.animesenshi.com/series/beelzebub/ tienes los capítulos tanto en .mkv como en .avi y en descarga directa.

De hecho, todos los animes que veo cuando todavía están en emisión los veo desde esta web
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
(01-23-2011, 10:48 AM)onofrecr escribió: Suena al shonen de turno XD.

ES el shonen de turno lulz.
Se jodió la firma.
Responder
#10
(01-26-2011, 05:40 PM)Aye! escribió:
(01-23-2011, 10:48 AM)onofrecr escribió: Suena al shonen de turno XD.

ES el shonen de turno lulz.

Palmadas

[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)