Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Petición] Beelzebub
#11
Me recuerda a lo que seria una mezcla de Tenjō Tenge y Yu Yu Hakusho, nada especial, aunque Tenjō Tenge me molo mucho :3
Me veré un capi por curiosear un poco.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#12
Por cierto, he oido por ahí que es de esas series largas, de esas de 50 capítulos en adelante. A ver si es verdad, porque de momento, me está gustando bastante. Y cuando una serie me gusta, me fastidia que sea corta
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#13
Es una nueva Naruto/Bleach, seguro que habrá chorrocientos fansubs que la hagan, y siendo sincero, no creo que nadie de AU se interese lo más mínimo por esta serie.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#14
Yo no la calificaría del típico shonen estilo Naruto/Bleach, mas bien me recuerda a Gintama, por todo el humor absurdo. Aunque el anime no me pareció gran cosa, esta mucho mejor el manga.
Responder
#15
Yo habia descargado los 2 primeros capis del fansub del arroz pero ayer la linea roja saco su version y esa sera la que segire de todas formas no llege a ver el primer capi
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#16
(01-30-2011, 08:54 PM)Tr3m0r escribió: Yo habia descargado los 2 primeros capis del fansub del arroz pero ayer la linea roja saco su version y esa sera la que segire de todas formas no llege a ver el primer capi

¿RedLine SP?, esos eran buenos, ¿no?... Pues igual le hecho un vistazo a su versión... es que yo me la estoy viendo en inglés
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
(01-30-2011, 08:54 PM)Tr3m0r escribió: Yo habia descargado los 2 primeros capis del fansub del arroz pero ayer la linea roja saco su version y esa sera la que segire de todas formas no llege a ver el primer capi

Oemegé!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#18
Se echan en falta hoygans de verdad, así que no me la voy a guardar en la recámara per saecula saeculorum.

[Imagen: imageht.png]

Es que tenía ganas de ponerla, joer.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Totalmente de acuerdo con que es el Shonen de turno, otra version que vi es la de AnS que la verdad no es tan mierda como otras que andan por ahi xDDD
Responder
#20
Redline SP, como dicen por ahí, la está sacando. Creo que le echaré un vistazo a esa versión.

Por cierto, será de los que duren un año o así, porque con 9 tomos en "mercado" no creo que haya mucho material para sacar, la verdad... xDD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)