Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación de Fansubs
#11
Por cierto... ¿Es Rice-box buen fansbub? Por lo que he visto, no tiene faltas ni nada, pero no sé...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#12
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: arrocerosxr4.jpg]
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#13
Yo para el arroz no soy muy quisquilloso, solo no me gusta el brillante lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#14
(02-24-2011, 12:51 PM)Tr3m0r escribió: Yo para el arroz no soy muy quisquilloso, solo no me gusta el brillante lulz

Es que con brillante, nunca se pasa lulz

No como a frikitty, que usa del mercadona y se le está pasando ya...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
(02-24-2011, 01:00 PM)Reboot escribió:
(02-24-2011, 12:51 PM)Tr3m0r escribió: Yo para el arroz no soy muy quisquilloso, solo no me gusta el brillante lulz

Es que con brillante, nunca se pasa lulz

No como a frikitty, que usa del mercadona y se le está pasando ya...

Voy a empezar a repartir leches a todo el mundo: entera, semidesnatada, desnatada, lefada, semideslefada y fluidos seminales.

Anda que vosotros también... xDDD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#16
(01-25-2011, 10:30 AM)Ermenda escribió: Me gustaría que me dijeran un fansub para:

- Yumekui Merry (La serie nueva de la tempo de invierno. Hay uno que es " Shinkoku" que creo que es panchi, pero es muy muy decente, lo que pasa que saca los capis a ritmo de tortuga)

Mira yo la veo de NeKo no Fansub.



Para visitar mi web click en mi firma!! ansias

[Imagen: 18974255624673443618773.jpg]
Responder
#17
¿Esos no son los que dejan el "moco" a una esquina?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#18
(03-16-2011, 08:27 PM)DarkLink17 escribió: ¿Esos no son los que dejan el "moco" a una esquina?

Perdón "moco" no!! Dry es el logo oficial y es una marca de agua... no pienses que porque tiene eso es malo porque estas hablando de mi fansub Dry...

PD: lo que importa es la calidad de trabajo no si tienen algo de mas o no... si quieres verte algo como el .... compara con los otros failsux... y veras que neko es mejor que esas otras cosas...

PD2: no te lo digo de pesado solo porque pongo la cara por mi fansub.
Para visitar mi web click en mi firma!! ansias

[Imagen: 18974255624673443618773.jpg]
Responder
#19
Por mucho que el resto de los fansubs sean malos, dejar el pegote en una esquina es muy cutre.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#20
(03-17-2011, 01:06 PM)NooBMaxim0 escribió:
(03-16-2011, 08:27 PM)DarkLink17 escribió: ¿Esos no son los que dejan el "moco" a una esquina?
PD: lo que importa es la calidad de trabajo no si tienen algo de mas o no... si quieres verte algo como el .... compara con los otros failsux... y veras que neko es mejor que esas otras cosas...
No tientes al destino que igual a alguno le da por bajarse algo vuestro y sacar todas las cagadas que podríais haber metido.

Y lo de meter el logo del fansub intrusivamente en una esquina es un muy buen predictor de que el fansub en cuestión no es de los buenos.

Just sayin'
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)