Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación de Fansubs
#21
(03-17-2011, 01:11 PM)Zak Undersn escribió: Por mucho que el resto de los fansubs sean malos, dejar el pegote en una esquina es muy cutre.

Si pero date cuenta que ahora ni molesta la marca de agua es igual que te mostraran el logo de una televisora Dry así que ni siquiera es molesto... si ves anime te das cuenta que la mayoría coloca su marca de agua en sus emisiones a exepcion que veas directo del bd..

(03-17-2011, 02:07 PM)Addamelech escribió:
(03-17-2011, 01:06 PM)NooBMaxim0 escribió:
(03-16-2011, 08:27 PM)DarkLink17 escribió: ¿Esos no son los que dejan el "moco" a una esquina?
PD: lo que importa es la calidad de trabajo no si tienen algo de mas o no... si quieres verte algo como el .... compara con los otros failsux... y veras que neko es mejor que esas otras cosas...
No tientes al destino que igual a alguno le da por bajarse algo vuestro y sacar todas las cagadas que podríais haber metido.

Y lo de meter el logo del fansub intrusivamente en una esquina es un muy buen predictor de que el fansub en cuestión no es de los buenos.

Just sayin'

Si como no... no lo digas si no sabes la razon de la marca de agua no es porque se nos de la gana si no porque tiene significado para todos los del fansub y si dices que el fansub es de los buenos entonces porque aun que nos retrasamos tenemos una cantidad considerable de Descargas...
Para visitar mi web click en mi firma!! ansias

[Imagen: 18974255624673443618773.jpg]
Responder
#22
(03-17-2011, 03:26 PM)NooBMaxim0 escribió: Si pero date cuenta que ahora ni molesta la marca de agua es igual que te mostraran el logo de una televisora Dry así que ni siquiera es molesto... si ves anime te das cuenta que la mayoría coloca su marca de agua en sus emisiones a exepcion que veas directo del bd..

Sí, sí que molesta. Que esté en la mayoría de las raws no quita que sea molesta y que se prefiera prescindir de ella. Si además de la marca de la tv está la marca del fansub, pues oye, molesta más que si solo estuviese la marca de la cadena.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#23
* Guibuu va preparándose la bolsa de palomitas y la Coca-Cola.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#24
Mira, justo acabo de bajar un yumekui de tu fansub y he de decir que me ha sorprendido. En lineas generales se ve bien con una que otra cagada mínima que a nadie le habría importado si no se buscan específicamente esos errores. Os felicito.

Aun así, tener el logo del fansub y además el de TBS al lado no deja de ser intrusivo. Personalmente, pa poner logo del fansub basta y sobra con meterlo en el título del anime en la secuencia del opening.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#25
A mí me gustaría saber la razón por la que ponen el logo ese (vale, no le llamaré "moco" y perdona si te ofendió tal cosa).
¿Es por miedo a que le roben el encode? Que lo digo sin ánimo de flame o trollear, simple curiosidad.

PD: A mí también me molesta, prefiero tener la imagen (vídeo) lo más limpia posible.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#26
Gracias por entender mi punto de vista pero bueno te dire la razon del logo... mira nuestro fansub al principio tenia una mascota obviamente un gato en este caso gata y por una extraña razon aparecio muerta un dia... T_T y para todos fue un golpe muy fuerte y como ella fue la mascota del fansub y murio en memoria de ella ponemos la marca de agua para recordarnos que gracias a ella nacio el fansub...
Para visitar mi web click en mi firma!! ansias

[Imagen: 18974255624673443618773.jpg]
Responder
#27
¡Vaya, eso parece un argumento irrefutable!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#28
Spoiler (SPAM): mostrar
Vaya, creo que voy a ponerme de esto de logo, considerando que mi fansub empezó como un one-army y recordarme que alguna vez estuve foreveralone.

Volviendo a lo serio, eso explica que su logo sea una gata pero no por qué lo ponen en todo el capítulo como marca de agua y no como simple logo (en el OP, por ejemplo) como hace la mayoría de fansubs.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#29
*hecha un vistazo rápido a los últimos mensajes*

¡Marcas de agua! Me gusta hablar de marcas de agua. (pegotes)

A mí también me suele molestar cuando los animes llevan marca de agua, sobre todo cuanto son grandes y rebuscadas. Pero suelo reaccionar de dos formas:

Si el fansub es bueno (o decente), puedo disfrutar mejor de la serie y al final ya ni me acuerdo de la marca (ejemplo: "Sadamitsu the Destroyer" con Otaku no Power). Al fin y al cabo, si el fansub es bueno, se le pueden "perdonar" estas cosillas. Y digo "perdonar" entre comillas, porque, al fin y al cabo, el fansub puede hacer lo que le salga de los cojoncillos, tiene todo el derecho del mundo.

Si el fansub es malo (o peor), tengo la manía de ir corrigiendo mentalmente sobre la marcha todos los errores y cagadas que hay, y eso incluye fijarme una y otra vez en la marca de agua y acabar hasta las narices de ella (ejemplo: "Fruits Basket" con MangaLords).

Es decir, las marcas de agua, sellos, logos, etc. se han usado tradicionalmente como una forma de asegurar calidad. Por ejemplo, Nintendo lo lleva haciendo desde que salió la NES/Famicon.
[Imagen: seal-of-quality-nintendo.jpg]
Por ello, puedo entender que haya fansubs decentes que lo hagan, ya sea para darse prestigio o para que no les roben los trabajos, aunque también pienso que es suficiente con que aparezca varios segundos al lado del título, no durante toda la serie. Pero lo que ya pasa de castaño oscuro es cuando esa marca de agua la usan fansubs perrys, porque tengo la sensación de que al poner esa marca, se están dando aires, como queriendo decir que son buenos, cuando realmente no es así. No digo que siempre sea ése el caso, simplemente son prejuicios. Por ejemplo, aquí nuesto compi de Neko no Fansub nos ha dado una razón que no tiene nada que ver con las que he estado diciendo. (acabo de darme cuenta de que tal como he escrito esto último, da la sensación de que estoy diciendo que Neko no Fansub es malo. No es mi intención. De hecho, no recuerdo haber visto nada suyo)
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#30
Yo pondre una foto de mi madre en todos mis trabajos para recordar que nací gracias a ella. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)