Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación de Fansubs
#31
Consecuencia: Una marca de agua jode al espectador, en mayor o menor medida, pero jode siempre.

Causa: En las teles se sacrifica una parte de la pantalla para identificar la cadena que lo emite, y uno se tiene que resignar (aunque a veces lo usan para poner publicidad tipo "hoy a las 22:00 estreno de XXX", y jode mucho). Si lo hace un fansub, puede ser por:
  • Miedo a que te lo robe alguien y se apropie de tu trabajo. Pero es estúpido, tú ya te estás apropiando del trabajo de otro, robándole la imagen y poniéndole subtítulos de colores. Aquí todos son ladrones.
  • e-pene, ego, sentimiento de inferioridad o inseguridad personal. Necesitas que algo te recuerde permanentemente que eso de ahí es obra tuya. Supongo que es vuestro caso, y para mí y Freud representa básicamente un trauma por tener la picha pequeña.

No se me ocurren más causas para poner una marca de agua en un vídeo que no la tenía.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#32
Sobre las causas, pues siempre es por e-polla (incluso la primera que das). Firmar algo es publicitar tu ego. Pero vaya, que lo es tanto poner una marca de agua cutre como poner tu nick en los títulos de crédito (dentro de esto cabe apreciar la "forma" o incluso la "medición", pero no cambia el hecho). Apreciaciones estéticas aparte, es lo que hay a mi parecer.

Si a ellos les gusta y creen necesario poner esa marca, debería bastar ¿no?
Responder
#33
(03-17-2011, 07:18 PM)kappei escribió: Si a ellos les gusta y creen necesario poner esa marca, debería bastar ¿no?
Y los demás tienen toda la libertad de decir "me gusta", "no me gusta" y "me la trae floja" según sus pareceres, pero la decisión última la tienen ellos, eso sí.

En otro orden de cosas me acabo de ver el hourou musuko 7 de ellos y es de muy mal gusto que lo diga yo, pero no tenía nada que ver con lo aceptablemente bien hecha que estaba Yumekui. El hourou este parecía como si los subs fuesen de un anime distinto. ¿Tanto cambia la calidad dentro de un mismo fansub que la haga un staff a que lo haga otro? Yo recomendaría que os fijarais más en mantener consistente la calidad y en elegir mejor la fuente de donde sacais el script en inglés.

¡No os enfadéis conmigo! Me he dado el trabajo de ver con mis propios ojazos qué tal sois y espero que penséis en lo que os digo, que siempre hace bien y es saludable.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#34
... Diría algo, pero se me han adelantado y sería repetir lo evidente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#35
Pero ey, eso no quita que vea talento ahí.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#36
Porlomenos vamos en aumento de mejoras en el fansub solo llevamos 1 año activos :S
Para visitar mi web click en mi firma!! ansias

[Imagen: 18974255624673443618773.jpg]
Responder
#37
Nas
este es el tema adecuado.

Alguien que me recomiende algún fansub para estas obras?

-Bakemonogatari
-Toaru Majutsu no Index

Preferiría español (de españa) si no es posible, que sea ingles.
(no digais WZF, intenté ver Bakemonogatari y no pudo pasar del tercer capitulo)

De la segunda obra, Baka Tsuki lleva un buen trecho, pero algunos están en pre-revisión....

Grax anticipadas
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#38
(06-27-2011, 09:28 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: (no digáis WZF....)

Has visto algo de WingZero...
Sos regrosso, wey. Palmadas
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
Pues sip, lo intenté...con nefastos resultados, pero en fin, a cada uno lo suyo...

Porcierto, lo de Baka Tsuki, me refería a los libros, que se me había olvidado decirlo....
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#40
De Index te diría que esperes, que IS sacará una versión revisada con bastantes cambios, muchos para que cuadren ambas temporadas.

De Bake... también te recomendaría esperar. Está Sabishii, pero les faltan los dos últimos, y a otros tres una revisión (se les fugó un miembro).
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)