Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLANNAD ~After Story~ (RESHARE)
#11
Gracias por las 2 temporadas,se agradece mucho lo que hacéis, esta también va directa a un DVD.
[Imagen: images4sq.jpg]
Responder
#12
Estos dos años han valido la pena, la seguí con ustedes y la terminare hoy con ustedes, esta traducción y esta serie es como el vino, los capítulos se añejaban meses , pero el sabor al verlos era el mejor.

Agradecido enormemente, hoy vi el cap 24 y lloré nuevamente como hace un año con los primeros episodios. sin ustedes no hubiera disfrutado esta serie como lo hice.

MUCHAS GRACIAS AUNDER!
[Imagen: Toshiaki.png]
Responder
#13
Nuevamente gracias por la serie, solo queria saber si a alguien mas el episodio 22 le daba problemas en el ps3 en la pc no ha problema pero en el ps3 sale como datos corruptos

Responder
#14
Mi novia se vio la serie entera (o casi) en la PS3 y no me dijo nada. Comprueba el CRC, que para eso está. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
El "o casi" es que no pudo acabarla? XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
No, que ya la tenía empezada cuando se dio cuenta de que iba en la PS3 y no tenía que depender del PC.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
(02-07-2011, 04:43 AM)EmuAGR escribió: Mi novia se vio la serie entera (o casi) en la PS3 y no me dijo nada.

¡Eh! ¡Esa es Chiri_nyan!

Spoiler: mostrar
Toma pedazo de cacho de trozo de necropost que no viene a cuento de nada.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#18
Ahora es cuando aparece por aquí diciendo que novia es esa, que ella nunca hizo tal cosa :D
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#19
>Julio de 2011.

Secundo la moción.

Responder
#20
UH, UH... Emugre, alguien te acaba de enmarronar. Empieza a ir desempolvando el diccionario de excusas infalibres™
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)