Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick 03
#1
Gosick 03
No me cargaré la web.
No me cargaré la web.
No me cargaré la web.
No me cargaré la web.
No me cargaré la web.
(espero...)

Se rumorea por ahí que el Señor Jefe quiere hacer salchichas conmigo (de mí)... pocas no iban a salir, desde luego, lo que igual, comestibles comestibles... no. Lo aviso por si alguno pretendía hacerse con una. No es una buena idea. Para nada. Y ahora que me doy cuenta, creo que va siendo hora de pasar el trapo con limpiacristales (casero) por la mesa que tiene ya unas cuantas manchas de boles, platos, yogures, zumos y extraños líquidos no identificados... algunos incoloros pero otros no. Por suerte, mi alfombreta sigue limpia y nueva como el primer día -tras arrancar una página de la misma- así que el ratón aguanta bien.

Pos eso, dijo un inocente transeúnte señalando a un tipo con un disfraz de pedobear. Gosick zri.
Nos vemos.


Imágenes:
[Imagen: gos03a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos03b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos03c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Genial! Esperaba un nuevo capi ^^
Es la mejor serie de la temporada.

Muchas gracias y seguid así!
Responder
#3
Pitanza alemana
[Imagen: homer_3.gif]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#4
Gracias Team por otro capitulo a disfrutarlo.

Saludos.
[Imagen: narutoshippudensigbyjc.png]
Responder
#5
No me había dado cuenta que la lolita gótica ( Victorica xD), es la misma seiyuu que le da voz a la Princesa Mina en Dance in the Vampire Bund.

Gracias por el curro :3.
Responder
#6
Muchas gracias por la nueva entrega.
Lo cierto es que voy a pillar una de esas salchichas. Da igual que sea comestible o no, es para regalar xD
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#7
Gracias por el capitulo, aunque creo que me esperaré a la descarga directa.
Responder
#8
Coneone, Da Serverfucker. El terror de las nenas Away.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#9
no solo es la misma seiyu que la de Dance in the vampire bund, sino que tambien de Korone de Ichiban Ushiro no Daimaou (gran serie, por otra parte). hay varias escenas en el segundo capitulo que me recuerdan a ese personaje XD
Responder
#10
Excelente...
Gracias por el capítulo...
Descargando...
[Imagen: thump_1304859thump4030796mi1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)