Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuánto pagas y qué obtienes? (conexión a internet)
#31
(02-16-2011, 08:53 AM)Kuro_Saiko escribió: País: Nicaragua
Isp: Claro/Porta/Comcel/Telcel/Telgua como le llamen en su país.
Bajada: Una mierda, 512 Kbps.
Subida: Más mierda aún, 256 Kbps.
Precio: 21 Dólares aprox. 14.79 Euros (Aún superman...tenido)

Cuenta de Telefono e Internet diferentes.

Consecuencia de vivir en un país donde la tecnología llega 3 años después.

En la U.
Isp: Ni idea.
Bajada: 15 Mbps.
Subida: Quizás 7 u 8 Mbps.
Precio: Quien sabe... La paga el estado.

OMG Si esos 256 Kbps de subida te parecen una mierda entonces lo mio que es? Que tengo 150 Kbps.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#32
(02-16-2011, 06:10 PM)Morkand escribió: OMG Si esos 256 Kbps de subida te parecen una mierda entonces lo mio que es? Que tengo 150 Kbps.

Esa es la velocidad "supuesta", pero hay que tomar en cuenta a la hermana que habla por skype y el papá que intercambia documentos. Y en realidad cuando nadie la usa a lo mucho puede llegar a los 200 Kbps.
Responder
#33
Pues hoy han venido a instalarme ONO:

ONO
50 €/mes
Bajada 50 Mb/s
Subida 5 Mb/s
Tarifa plana de datos.

Capturillas:

Spoiler: mostrar
[Imagen: dlmdmv.png]
[Imagen: 10n9a20.png]
[Imagen: 2lxx92f.png]
[Imagen: 29oltdw.png]

Contento de cojones de momento, todavía tengo que probar el Share, el PD y juegos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#34
¿Ya no meten packet profiling?

PD: ANLIUM, pero Movistar acaba de sacar hoy una tarifa de 24'90 + 13'97 de cuota de línea (+IVA) con llamadas a fijos y 50 minutos a móviles gratis (al mes) y fines de semana gratis (500 minutos) para siempre si tienes contrato de móvil con ellos.

Yo lo sabía desde hace dos meses, llevo esperándola como hagua de mallo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
Joder, a éste le dan de subida lo que a mi de bajada XD lo bueno es que sigo pagando lo mismo que pagaba hace sólo un par de meses por 1Mbps

[Imagen: 1463205651.png]

Por cierto, últimamente se ha visto por acá que muchos ISP (el mio afortunadamente no incluido) ya no dan IP pública sino privada (de rango 10.x.x.x, como dentro de una LAN) el argumento es que ya no hay direcciones suficientes para asignar, ¿han tenido este problema en otros lares?

De hecho hay un operador que ofrece 40Mbps de subida por 2Mbps de bajada por la módica cantidad de $549 (€31) pero sin IP pública.
Responder
#36
Y yo con mis 3Mbps mierdosos...

¡Maldito pueblo tercermundista y su alcalde anclado en los años noventa!
Responder
#37
Ubicación: Santiago de Chile
Compañía: Telefónica
Pago mensual: 29.000 pesos chilenos (58 dolares aprox.)
Por Telefonía fija (200 minutos mensuales) + Internet (6mbps descarga + 1mbps subida).

Entregado:
Descarga Promedio: 250kb/s
Descarga Tope: 700kb/s (en las mañanas, rara vez acercada)
Descarga Mínima: 100kb/s (en los horarios punta)

Subida Promedio: 25kb/s
Subida Tope: 35kb/s (en las mañanas)
Subida Mínima: 10kb/s (en los horarios punta)

Falta mencionar también que la conexión se cae unos minutos entre una a dos veces en el día, generalmente en los horarios punta, aunque tiende a volver rápido, también la inestabilidad de la red es amplia y hay una latencia desagradable a veces y una sobrecarga de la red de 1-10kb/s con la subida y 10-50kb/s con la descarga, o sea, conexión desperdiciada que se resta a lo entregado arriba.

¿Si es un timo? Un poco, sobretodo tomando en cuenta que el servicio técnico prácticamente no existe, sin embargo en el sector de la ciudad donde vivo justo es la única compañía que ofrece servicios, así que no hay otras opciones. Me siento conforme igual, con un poco de perseverancia igual logro ratios de 2-10 en los torrents y en general mi paciencia es la suficiente para que no me importe esperar un par de horas o días para descargar archivos pesados.
Responder
#38
Orange (france telecom)
Bajada: 7MB (me llegan entre 6 y 8MSun
Subida: 700kb
Precio: 25€+ linea + iva.

Por lo que me dijeron, no compartía cable hasta central o algo así, así que me podían ofrecer todos los servicios. La central está a unos 50 metros Tongue
Los 7mb, son una promoción de hace 2 años, como no podían cumplirlo en la mayoría de los sitios lo cambiaron hasta 6MB.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#39
Si estás a 50 metros de la centralita yo me informaría del VDSL de Jazztel, total estás pagando como si no tuvieses ningún tipo de promoción.

25 + 15 = 40 + 17% = 46.8 €
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#40
Ahora he cambiado a otra empresa y con otros valores:

País: Colombia
ISP: UNE telecomunicaciones.
Pago mensual: 143.000 pesos ( 56 euros)

Velocidad de Bajada: 10 mbps
Velocidad de Subida: 1 mbps

Incluye Tv + Telefonía ilimtada.

[Imagen: 1469228583.png]
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)