Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuánto pagas y qué obtienes? (conexión a internet)
#11
En casa de mis padres:

Telefónica España (Dúo ADSL 10 MB )
Bajada: 10 Mbps
Subida: 800 Kbps
Minutos a fijos nacionales prácticamente ilimitados, 500 minutos a móviles nacionales.
El precio, si no recuerdo mal, era algo así:
34€/mes los 3 primeros meses, 40€/mes los siguientes 9 meses y el precio final rondará los 55-60€ (se pasarán al ADSL económico o algo así)

Anteriormente estaban en Jazztel 10 MB (que me subieron desde los 7296/640 Kbps), sin llamadas a móviles, pagando unos 52€/mes.

PD: putas, pongan el precio con línea e IVA (esputo).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
ONO
Bajada: 50Mbps
Subida: 3Mbps (pendiente de duplicacion a 5Mbps)
TV Extra + Telefono
Precio: 50€/mes y sin permanencia de ningun tipo.

Si, se que es durante el primer año, pero cuando se acabe ya vere que hago xD
El que ha puesto por ahi arriba que paga 25, fuma cosas raras, son 25+14 de linea+iva.
Responder
#13
País Colombia
Isp: Telefónica.
Bajada: 4Mbps
Subida: 1Mbps
Tv Satelital + Telefonía ilimitada, sin permanencia:

80.000 pesos colombianos, al cambio, 31 €

Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#14
(02-07-2011, 09:30 AM)Tr3m0r escribió: y si vivo en el culo de la alpujarra donde jesucristo perdio una zapatilla y no volvio a buscarla.

No te quejes que no tendréis teléfono como dios manda, pero sí unas migas que quitan el hipo... Con su choricico, su morcillica, su asadura... Anghh.

Ahm, sí, telefonía.

Proveedor: Telefónica.
Down: 6 Mbps justos y llanos.
Up: 699kbps (no sé por qué, pero me sincroniza así)
Llamadas: Gratis a fijos toda la semana y a móviles los fines de semana a cualquier operador (un máximo de 500 minutos al mes a móviles, más que de sobra)

¿Precio? Caro. Creo que estaba pagando 40 euracos+IVA (y más la línea) aunque me han llamado que a partir de este mes pagaré 28'90+IVA sólo por el ADSL y las llamadas. A eso hay que añadirle los 17(?) euros de la línea en sí, lo que salen unos 45 + IVA.

¿Por qué telefónica? Porque hasta ahora tenía Tele2 y era criminal. Low-cost, sí, pero no a cualquier precio. Estoy un poco sordo y si hay mucho ruido no me entero y para no enterarme prefiero no tener teléfono. Y además casi siempre había que llamar dos veces; la primera daba ocupado.

PD: Los de telefónica han sacado una modalidad de línea sin voz, en la que pagas solamente el ADSL.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Ya.com
26.49 €/mes con IVA incluido.
10 megas de bajada, 1 mega de subida.
Sin llamadas, que para lo que toco el teléfono ya me esta bien.
Añadir que me llega como dios manda tanto la bajada como la subida
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
(02-07-2011, 03:26 PM)Reboot escribió:
(02-07-2011, 09:30 AM)Tr3m0r escribió: y si vivo en el culo de la alpujarra donde jesucristo perdio una zapatilla y no volvio a buscarla.

No te quejes que no tendréis teléfono como dios manda, pero sí unas migas que quitan el hipo... Con su choricico, su morcillica, su asadura... Anghh.

y hechas en la lumbre y comidas directas de la sarten ansias

PD.No era una queja solo una aclaracion por si alguien pensaba que podia ser raro que alguien tuviese en el siglo 21 una conexion por moden de 56Kb que he de añadir que algunos dias solo conectaba a 33 Dry (lo que suponia mas de 10 horas para descargar un capitulo de 160 MB por DD y pidiendo a dios que mi madre no descolgara el telefono por la mañana para hacer alguna llamada)
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#17
(02-07-2011, 03:26 PM)Reboot escribió:
(02-07-2011, 09:30 AM)Tr3m0r escribió: y si vivo en el culo de la alpujarra donde jesucristo perdio una zapatilla y no volvio a buscarla.

No te quejes que no tendréis teléfono como dios manda, pero sí unas migas que quitan el hipo... Con su choricico, su morcillica, su asadura... Anghh.

Ahm, sí, telefonía.

Proveedor: Telefónica.
Down: 6 Mbps justos y llanos.
Up: 699kbps (no sé por qué, pero me sincroniza así)
Llamadas: Gratis a fijos toda la semana y a móviles los fines de semana a cualquier operador (un máximo de 500 minutos al mes a móviles, más que de sobra)

¿Precio? Caro. Creo que estaba pagando 40 euracos+IVA (y más la línea) aunque me han llamado que a partir de este mes pagaré 28'90+IVA sólo por el ADSL y las llamadas. A eso hay que añadirle los 17(?) euros de la línea en sí, lo que salen unos 45 + IVA.

¿Por qué telefónica? Porque hasta ahora tenía Tele2 y era criminal. Low-cost, sí, pero no a cualquier precio. Estoy un poco sordo y si hay mucho ruido no me entero y para no enterarme prefiero no tener teléfono. Y además casi siempre había que llamar dos veces; la primera daba ocupado.

PD: Los de telefónica han sacado una modalidad de línea sin voz, en la que pagas solamente el ADSL.

Enterate porque ahora a los duos les regalan 50 minutos de llamadas a moviles entre semana.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#18
Hmmm... pues estoy llamando al 1004.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Pais:España
Proveedor:Ono
Bajada:3100 Kbps
Subida:150 Kbps
Internet+teléfono
37€
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#20
Lugar: África del Norte (Málaga - Andalucía - España)
[Imagen: 1124790185.png]
45€ con televisión y teléfono pagando las llamadas.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)