Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gakuen Utopia Manabi Straight! 09
#1
Gakuen Utopia Manabi Straight! 09
Podreis huir pero no esconderos..

Abrimos una vez más el baúl, como viene siendo normal ultimamente, y esta vez sacamos un manabi. Puede parecer increible pero estamos dándolo todo para terminar todo lo que está parado y quitarnos algunas series de las "infinitas", tan vieja es, que ni es 16:9 y es el último regalo de la antigua época loli. Disfrutad del capi para aquellos que se la bajen porque dudo que nadie haya tenido tanta paciencia para esperar esta versión y para los que no la conozcan no os preocupeis hay dd y al terminar haremos un bonito reshare de la serie entera.

Seguiremos un buen ritmo de capi diario a no ser que haya alguna complicación. Happy leech ^^.

PD Buscamos gente que se anime a qcear los capis, si sois de los que se fijan y encontrais pequeños errores y os animais a echarnos una mano y os apetece veros un capi antes que nadie pasaros por el irc y mandarle un query a EmuAGR.




Imágenes:
[Imagen: manabi09-1.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: manabi09-2.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: manabi09-3.jpg.thumb.jpg]
Responder
#2
Posteando en una release zombie.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
EPIC.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
putas a currar vagas quiero mi manabi gratix, dios santo, hoy debe llover para arriba o algo XDDDDDDDDDD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#5
[Imagen: im12yearsoldandwhatisth.jpg]

Nah, ahora en serio. ¿Qué tal es la serie? La sinopsis no me llama demasiado la atención, la verdad...
Responder
#6
De ella sólo vale el Opening y el Ending, y la posible trama de autosuperación y búsqueda de la verdadera identidad y lugar en el mundo (¿?).
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#7
(02-07-2011, 07:23 PM)Murq escribió: Nah, ahora en serio. ¿Qué tal es la serie? La sinopsis no me llama demasiado la atención, la verdad...

Es un pestiñazo.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#8
Yo he tenido paciencia y los antiguos caps de Manabi siguen en mi disco duro desde que la empezaron XD. Son los archivos más antiguos que tengo, hoygan.

Btw, ayer mientra revisaba cosas que podía borrar... se me pasó por la cabeza borrarla, por suerte no lo hice XD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#9
Si es de lolis habra que descargarla xDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#10
Esta no la descargo
8======X
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)