Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MKV a MP4/AVI.
#11
No es eso, ZeroTheBesT.
A mi me costó hacer funcionar el LameMP3 en el virtualdub en el win7 x64, pero poder se puede. Googlea LameMP3 acm x64 a ver si logras ponerlo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#12
Les dejo una screen para que vean que puedo hacerlo sin problemas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: clipboard01zm.jpg]

Sólo una pregunta, estás haciendo el procedimiento entero?, me refiero a lo de usar el AviSynth y escribir:

irectShowSource("nombredetuvideo.mkv",23.97)
ConvertToYUY2()
LanczosResize(320,240)

Y todo eso.

Vuelvo a editar: la verdad en Windows 7 x64, como lo mencionan uds, no estoy muy al tanto como sea. Yo uso el XP de toda la vida... y seguramente por eso a mi me deja.
Responder
#13
Ya, no decimos que no sirva, es sólo que en windows de 64 bits es algo más coñazo hacerlo funcionar.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#14
Pues bueno, lo dejo por hoy (por imposible ya veremos...). He buscado lo que has dicho, he instalado esos codecs desde el command y he instalada la versión del VirtualSub que al tipo le funciona y me dice que no puede comprimirlo que revise los canales. Yo quiero que sea estéreo y el origen lo trae en 5.1 y me dice que no coinciden por lo que tururú. A ver mañana si consigo algo.

Gracias por todo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#15
Para los subtítulos dobles, una de dos, puedes configurar el VSFILTER para que cargue los que quieres (no lo he hecho, pero creo que funciona) y otra es que extraigas los subtítulos y los cargues con un filtro (TextSub ).
Para extraerlos necesitas el MKVtoolnix, ahí viene el 'mkvextract', pero es mas fácil utilizarlo con MKVextractGUI.
Y para las pistas de audio podrías hacer lo mismo, pero checo si se puede hacer mas fácil.
Y lo de que va lento es el 'fps' (DirectShowSource("nombredetuvideo.mkv",23.97)), el numerito es el fps, tienes que checar que fps tiene tu video fuente, para eso puedes utilizar el MediaInfo, que ya viene por default en MediaPlayerClassic HC. Abres el video fuente con dicho programa (chulada de programa), te vas a 'Archivo' y después 'propiedades' y hay una pestaña 'MediaInfo', ahí busca el valor de 'Frame rate' (ejemplo 'Frame rate : 30,000 fps'), ese numerito lo tienes que poner en lugar, según el ejemplo (DirectShowSource("nombredetuvideo.mkv",23.97)), en lugar de 23.97, y te debe salir bien sincronizado. Suerte.
Responder
#16
Pues bueno, conseguido de la siguiente manera: Dejando el audio como está pero comprimido a AC3. El video lo estoy probando en XviD a 1080p (como el original del .mkv) y el peso ronda los 300 MB, si se ve que te cagas en la PS3 merecerá la pena que tarde la conversión el doble de lo que dura el capítulo xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#17
ZeroTheBesT: En el icono del Haali -> Options -> Languages -> Audio/Video Language priority -> poner spa; jap; eng; o lo que te venga en gana.

X51: Extrae el audio con mkvextract, y luego: "eac3to audioinput.bleh audiooutput.mp3 -down2". O directamente "eac3to mkvinput.mkv 2:audiooutput.mp3 -down2". Si es aac tendrás que hacer unos chanchullos con el Nero.
Pero con el AC3 ya te servirá.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#18
Muchas gracias a todos por el interés mostrados, ahora ya apago la pc que tengo que ver un par de cosas y luego a dormir que ya casi termina mi descarga de Angel Beats ^^. Eso sí, mañana voy a probar ambas cosas que me han dicho y ojalá salga todo bien.

Saludos.

Edito antes de irme:

sigram6, tengo una consulta que hacerte: ConvertToYUY2() eso tengo que copiarlo tal cual?, en el paréntesis no va nada en medio? y es que lo he copiado así y la verdad no sé si haya que modificar algo y en qué afecte a la conversión.
Responder
#19
Me quedó la voz pitufada así que vuelta a empezar.

(02-09-2011, 01:30 AM)Khârn escribió: X51: Extrae el audio con mkvextract, y luego: "eac3to audioinput.bleh audiooutput.mp3 -down2". O directamente "eac3to mkvinput.mkv 2:audiooutput.mp3 -down2". Si es aac tendrás que hacer unos chanchullos con el Nero.
Pero con el AC3 ya te servirá.

A ver, saco el audio y hago el comando que me dices (que me crea un .log, no veo .mp3 por ningún lado). En el .log este me dice que es aac y ni siquiera tengo instalado el Nero. ¿Ahora qué sigue? Que yo en mi vida he hecho nada de esto salvo convertir los videos a la psp con los programas directos estos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#20
Pues necesitaría saber el formato del audio original, y el log que te salió.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)