Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MKV a MP4/AVI.
#21
El audio que saca el MKVExtract es .aac y lo que dice el Log que obtengo con el eac3to es AAC/MPEG4/LC, Japanese, 2.0 channels, 48kHz, 17ms "AAC 2.0"

Lo que me extraña es que si miro la información del .mkv con el VirtualSub me dice que es 5.1.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#22
Si eac3to dice que es 2.0, es que es 2.0.
Pero eac3to es muy quisquilloso para decodificar aac y requiere el Nero 7 con el Nero Blu-ray / HD DVD plugin. Otra opción es pasarlo a WAV con otro programa como el foobar2k y luego a mp3.
De todas maneras, encodear de un formato lossy (con pérdida) como AAC a otro lossy como MP3 hará que pierda calidad. Yo nunca lo he hecho porque no he tenido necesidad. De todas maneras, si es para la PS3, creo que puede reproducir AAC sin problemas.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#23
Me veo que voy a tener que ponerme a unir el video por un lado, el audio por otro y sincronizarlos a ojo. Ayer hice algo parecido y tenía delay el audio. Lo solucioné (más o menos, así a ojo) y empezó bien pero al poco se desincronizaba cada vez más... y los subtítulos ni caso.

Nada, que me lo tengo que ver con las fuentes feas y que no desaparecen de la pantalla.

La PS3 reproduce AAC pero cómo le digo yo al VirtualDub que el audio es AAC en vez de PCM, que es 2 canales en vez de 5, etc.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#24
Si es para reproducirlo en ps3, te rentaría más comprimirlo a mp4 con el setting para ps3.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#25
¿Con qué programa y cómo? Es que de verdad todo lo que encuentro es para mkvs con srts a parte.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#26
MeGUI por ejemplo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#27
Yo me rindo. Gracias por todo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#28
yo tengo el mismo problema que ZeroTheBesT como veo que le funcionó lo voy a probar, tengo el avisinth pero el CCCP no se que es o cuando se usa? el virtualdub tambien lo tengo. Lo que explican aqui es para hacerlos avi? o Mp4 ?
Responder
#29
Es para pasar a Avi, con el virtualdub lo conviertes en avi pero ya luego si quieres lo puedes pasar a mp4 con el mediacoder u otro programa.

Khârn, intenté lo que me dijiste en el ícono de Haali pero me sigue saliendo el primer audio, y el primer sub. Ahora, intenté haciéndole click al mismo ícono y eleguir directamente el audio y sub de la lista que te aparece y ahí sí que le cambia el audio y sub al deseado; el pequeño problema es que se oye de fondo el audio del vídeo a convertir, aún luego de mandarlo con el virtualdub y no encontré manera de hacerlo silenciar. Me refiero a que voy al Haali, luego selecciono el audio y sub con los cuales quiero convertir y lo mando con el virtulduab(F7), cuando empieza a trabajar el programa me sale el audio que he eleguido de fondo, desde el comienzo del vídeo y no para hasta que termine de convertir... es ésto normal?, tampoco es que moleste mucho y que por lo menos se puede convertir como lo deseo pero si se pudiera hacer 'callar' mientras convierte sería fantástico.
Responder
#30
shinigamilahun, quita una de tus dos firmas, porque sobrepasan el límite máximo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)