Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre mi tarjeta grafica
#1
Acabo de actualizar los drivers/controladores y cada vez que veo un video, en lugar de abrirse la venta y verlo sin mas, la pantalla se pone en negro durante unos dos segundos antes de ponerse a reproducirlo; esto tambien pasa cuando cierro el reproductor de video.

Es bastante cansino la verdad. Como digo solo me ha pasado al actualizar los drivers ayer, los cuales por cierto llevaba como un año sin actualizarlos.

La tarjeta grafica es una nvidia geforce 8400 GS (512mb)


Otro dia os dare la tabarra de por que cojones no se me ven bien los videos de AU en el pc. Manda narices porque en la tele se ven bien xD.
Responder
#2
Busca una versión antigua de los detonator, que para una 8400 no necesitas las versiones que están saliendo específicas para las g5xx.

A mí me pasó algo parecido con una MX400 integrada. Normalmente para esa gráfica necesitas los detonator 40 y pico, pero por gracia le instalé unos más recientes, que por aquel entonces andaban por el 100 y algo y no tuve más que problemas, hasta que me harté, hice un driversweep y reinstalé los antiguos drivers.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Hay alguna forma para saber que drivers tenias antes de instalar los nuevos?

Joder, lo peor de todo es que los drivers antiguos los tengo por ahi en un CD, pero no lo encontre.
Responder
#4
Búscate en la web de NVidia en la zona de drivers "Legacy" alguna versión 90 y pico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)