Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 08
#11
(02-11-2011, 06:34 PM)chachibukai escribió: ¿La serie eran 12 episodios más otros tres episodios con un final alternativo o algo así? Es que me suena haberlo leído por algún lado...

Me suena que también había varios especiales en los que salían los protas comentando algún capítulo o algo por el estilo:
[Imagen: rcqb94.jpg]
Eso también pensais subtitularlo?
[Imagen: b3n6ti.gif]

I have a deja vu xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#12
(02-11-2011, 06:34 PM)chachibukai escribió: [Imagen: b3n6ti.gif]
Jajaja, menuda caña. ¿No será eso una trollada similar a la que hizo AU al subtitular Training with Hinako? xDD
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#13
(02-11-2011, 10:15 PM)Moe-san escribió:
(02-11-2011, 06:34 PM)chachibukai escribió: [Imagen: b3n6ti.gif]
Jajaja, menuda caña. ¿No será eso una trollada similar a la que hizo AU al subtitular Training with Hinako? xDD

No, porque tengo la versión subtitulada en inglés de los 2 videocomentarios que hay de momento (se ve que hay uno para cada capítulo), y lo dicen de verdad. Se supone que son de esos extras en los que los personajes hacen comentarios sobre el capítulo, pero parece que en éste van un poco (bastante) a su bola. Pero yo también estoy de acuerdo, what a great ass XD

Me siento happy. He paseado este mensaje por las 5 últimas noticias de ore no imouto y ésta es la primera vez que alguien me hace caso lol
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#14
muchas gracias por el capi ya se esperaba con ansias, yo por lo menos que lo sigo fielmente por vuestra versión XDDD. descargando....
[Imagen: ichirukiafirma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)