Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gakuen Utopia Manabi Straight! 11
#1

Ración diaria de manabi. Happy leech ^^.
Imágenes:
[Imagen: manabi11-3.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: manabi11-2.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: manabi11-1.jpg.thumb.jpg]
Responder
#2
Yo más bien diría anual... JOIJOIJOI.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#3
Gracias por el 11. Ya solo queda un capítulo para terminar la que posiblemente sea la serie más larga en la historia de AU xD
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#4
Hell yeah!
Gracias por el aporte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Todavia se esta descargando el 10 pero da igual el 11 le hara compañia xDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#6
(02-09-2011, 05:41 PM)Moe-san escribió: Gracias por el 11. Ya solo queda un capítulo para terminar la que posiblemente sea la serie más larga en la historia de AU xD

Después de eso falta el ova :D
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#7
(02-09-2011, 05:41 PM)Moe-san escribió: Gracias por el 11. Ya solo queda un capítulo para terminar la que posiblemente sea la serie más larga en la historia de AU xD

Creo que no. Me suena haber leído en el hilo de la historia de AU que la serie que más les ha costado terminar es la de Tokyo Underground, y no se si ponía que habían tenido un parón de 8 años, lo cual sería una burrada, pero que no me extrañaría.

En cualquier caso, una de las cosas que más respeto y más me gusta de AU es que prefieren hacer un parón de varios años en una serie antes que cancelarla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
(02-09-2011, 07:28 PM)chachibukai escribió:
(02-09-2011, 05:41 PM)Moe-san escribió: Gracias por el 11. Ya solo queda un capítulo para terminar la que posiblemente sea la serie más larga en la historia de AU xD

Creo que no. Me suena haber leído en el hilo de la historia de AU que la serie que más les ha costado terminar es la de Tokyo Underground, y no se si ponía que habían tenido un parón de 8 años, lo cual sería una burrada, pero que no me extrañaría.

En cualquier caso, una de las cosas que más respeto y más me gusta de AU es que prefieren hacer un parón de varios años en una serie antes que cancelarla.

8 años, madre mía del amor hermoso.... eso ya sería por lo menos para Record Guiness fansuberil xD
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#9
Massugu go!

Gracias por el 11.

PD: de Tokyo Underground me creo que estuviese cuatro años en stop, pero ocho... demasiado EPIC.
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#10
(02-09-2011, 05:49 PM)rockturno escribió:
(02-09-2011, 05:41 PM)Moe-san escribió: Gracias por el 11. Ya solo queda un capítulo para terminar la que posiblemente sea la serie más larga en la historia de AU xD

Después de eso falta el ova :D
¿Para ése no habrá que esperar otros 3 años? xD
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)