Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai Reshare
#1
Kami nomizo shiru Sekai Reshare
Reshare season, y esta vez le toca a kaminomi. Aquellos que todavía no la hayáis visto estáis tardando en hacerlo. Y por si hay algún despistado, hay segunda confirmada (De esta sí, oficialmente y estoy 100% seguro xDDD).

No me alargo más, y dentro de poco llegará la visita mensual... de la serie que ya sabéis.

Hasta entonces... ¡Adiós!

Imágenes:
[Imagen: kaminomis1_reshare_01.png.thumb.jpg]
[Imagen: kaminomis1_reshare_02.png.thumb.jpg]
[Imagen: kaminomis1_reshare_03.png.thumb.jpg]
Responder
#2
AnTiDaRkD escribió:No me alargo más, y dentro de poco llegará la visita mensual... de la serie que ya sabéis.
¿Esa cual es? Kaichou wa Maid-sama! :?

Bay bee~!! 。◕‿◕。
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#3
Quien no la haya visto que la vea, que es muy fiel al manga, aunque humaniza mucho al Dios del ligue xDDD Espero que en la segunda temporada sean tan fieles como hasta ahora que por sagas del manga no es jejeeje
Responder
#4
Ummm seguro seguro seguro??? Jajaja No la he visto aún, está en mis "pendientes", habrá que empezar a bajársela jeje
Responder
#5
¿Muy fiel al manga? :S
Mira el capítulo 8 (el del pastel) del anime, mira los capítulos 11 y 12, y dime ahora si es MUY FIEL al manga.
Ahora, una buena adaptación, lo es. Especialmente el arco de Shiori y el capítulo final con canción incluida XD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
(02-10-2011, 06:10 PM)DarkLink17 escribió: ¿Muy fiel al manga? :S
Mira el capítulo 8 (el del pastel) del anime, mira los capítulos 11 y 12, y dime ahora si es MUY FIEL al manga.
Ahora, una buena adaptación, lo es. Especialmente el arco de Shiori y el capítulo final con canción incluida XD.

Pues dentro de lo que cabe es bastante fiel. Ese relleno tampoco es que sea totalmente inventado. Para no heber tenido que hacer nada de nada de relleno tendrían que meter otra captura, por lo que hubiera sido más larga la temporada.
Responder
#7
Y vale, dirán que soy el único, pero muchas coñas están mejor desarrolladas en el hanimu que en el mang0. En general, es una adaptación cojonuda y me ha molado mucho.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#8
(02-10-2011, 06:55 PM)AnTiDaRkD escribió: Y vale, dirán que soy el único, pero muchas coñas están mejor desarrolladas en el hanimu que en el mang0. En general, es una adaptación cojonuda y me ha molado mucho.

Yo tanto no sé si diria tanto, pero que ha sido mejor de lo que esperaba, sí!!!!
Responder
#9
Gracias por el trabajo hecho en la serie. Desde luego si los editores renegaban era por algo, creo que están prácticamente todos los carteles editados, o por lo menos todos los que aportan algo de sentido.

Esperando por la 2ª temp, que recemos para que la saquéis vosotros.
Responder
#10
Oh, yeah, Of course. Dentro de 3 semanas volvemos con la s2 o/
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)