Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el reproductor
#1
Tengo el reproductor windows media player 11 que me venia con el ordenador vista y curiosamente puedo reproducir mkvHappy porque un dia, no sé como, instalé unos codecs pero no hay subtitulosCabezon y cuando lo paso a .avi sigue sin subtitulosBang ¿alguien me podría ayudar a poner los subtítulos?
Responder
#2
yo uso el media player classic, que a mi es el que mejor me ha ido hasta ahora
y si quieres convertir, yo usaria el mkv2vob, que puedes elegir entre unos formatos y que coja los subtitulos del propio fichero mkv
Responder
#3
Bueno provare el conversor y ya diré si me sirve, pero el media player classic ya lo intente meter y me fastidio el video dejando siempre una silueta, (Explico) imaginate que estas viendo un video y hay un personaje hablando en primer plano, cambia al otro personaje y queda la sombra o silueta de éste. Por cierto si alguien conoce la solución a este otro problema que me avise en este tema.
Responder
#4
pues si son pa verlos en el ordenador te recomiendo instales el CCCP muy buen pack de codecs, creo que aca en el foro hay un post que te dice como configurarlos correctamente. Salu2.

si le haces al ingles pasate por aca, sino, pedi ayuda sin-vergüenzamente

PD. desinstala cualquier otro pack de codecs antes de instalar este
Responder
#5
El mkv2vob no me funciono pero ahora provare descargandome los codecs de CCCP y ya os diré.
Lo he probado y me funciona muy bién tenia miedo al principio porque como dije antes se me fastidio el video pero es que ¡incluso me arreglo el problema de la silueta!
¡Muchas Gracias!
Responder
#6
para servirte Wink
Responder
#7
ya que estamos ¿CCCP o K-lite?
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#8
CCCP + Decoder DivX 7 H.264.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)