Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kanon
#11
Hola a tod@s! Por lo que veo, este reshare no tiene ni mejoras, ni correcciones, ni ninguna modificación(con esto no insinúo que las necesite, sólo quiero saber si vuelvo a bajarme la serie o no).
Saludos. ATENEA
Responder
#12
gracias por el reshare de esta serie...
podre completarla por fin (solo son los 2 ultimos caps)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#13
Atenea escribió:Hola a tod@s! Por lo que veo, este reshare no tiene ni mejoras, ni correcciones, ni ninguna modificación(con esto no insinúo que las necesite, sólo quiero saber si vuelvo a bajarme la serie o no).
Saludos. ATENEA

Tiene una v2 del capítulo 23, creo, donde se había colado un abyecto typo.
Responder
#14
BD=Bola de Dragón XDDDDDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#15
Nauher escribió:He visto que habeis hecho reshare, pero porque no habeis esperado a tener todos los dvd, ya solo faltaban 2? shalala~

OMG, un Nauher O_o
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#16
mmm yo pense k kanon eran como 13 cap, o realmente siempre han sido 24??? es k realmente ase muxo k vi esta serie y me perdi el capitulo final xD
por eso la pregunta boba.
Responder
#17
Existen dos series de Kanon, una que hizo Toei en el 2002 y que debe ser la que te viste, y otra que hizo Kyoto Animation y subtituló AU en el 2006/07.
No son secuela/precuela, son la misma historia contada de forma distinta.
Te recomiendo que te veas la segunda.
Responder
#18
Palmadas aaps gracias esa era la duda por k la primera era algo enrredada aun me la entendi igual a esepcion no ver el ultimo capitulo ya que no alcanse a ir a la funcion ¬¬

entonces me bajo la de au Lol
Responder
#19
mrm escribió:Pues porque no pienso rehacerla Wink
:_________(
Responder
#20
mrm escribió:Es que todas las que llevo que todavía no han visto la luz... y no están "listadas"... acojona eh xD

¿¿No te aburrías?? xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)