Encuesta: ¿Os avisaríais?
Sí, educación ante todo
No, hay que acabar como en las películas
Soy un señorita recatada y no haría esas cosas
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os avisaríais?
#1
Resulta que el otro día, en una de las conversaciones trascendentales que suelo tener con mis amigos, surgió la típica pregunta de "Si os llegárais, ¿os la chuparíais?" La respuesta a esa pregunta está bastante clara y se ha discutido ya muchas veces, pero luego surgió una duda existencial:

¿Os avisaríais?
Responder
#2
o_O

Corrige los siguientes errores antes de continuar:
Su pene es muy corto. Ha de tener un pene más largo para poder chupárselo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
La verdadera cuestión sería, ¿os apartaríais?
Responder
#4
No podría avisarme, ya que tendría la boca ocupada.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Joder, yo creo que sí. Aunque me surge una duda...

Es muy improbable que haya un número notable de gente que se llegue para obtener unos buenos resultados de esta pregunta. Es muy probable que entre todos los que no nos llegamos haya un notable número de gente que diga que se avisaría por recato. Sin embargo, en el supuesto caso de que todos nos llegaramos... no sé. Aquí sabemos casi todos (hombres y creo que bastantes mujeres) el ascazo que da el lefazo. Pero tambien da asco la caca. Sobre todo la ajena.

Como me estoy yendo mucho por lsas ramas resumiré: a nadie le huelen mal sus propios peos ¿Les sabría mal su propia lefa? Obviamente, a cualquier persona racional que se precie no se le ha ocurrido (que no quiere decir que no lo haya pensado) probar su lefa. Pero cuando uno está con el gustazo metido en la entrepierna a la racionalidad le dan por culo.

Yo voto que me apartaría. Pero como he dicho, jamás se sabrá. Esta es una de esas discusiones que no llegan ningún lado como las de "¿Por cuanto te dejarias cortar una pierna?" y demás cosas así.

PD: Leyéndolo otra vez, me doy cuenta de que me ha salido un post bastante asqueroso.
Responder
#6
Pues yo no lo haría, no se puede estar concentrado haciendo dos cosas a la vez y que salgan bien... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
(02-13-2011, 06:39 PM)CucuFaiter escribió: Esta es una de esas discusiones que no llegan ningún lado como las de "¿Por cuanto te dejarias cortar una pierna?" y demás cosas así.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgW2iRVJSO4#t=1m07s
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#8
En mi antiguo laburo nos hacíamos ese tipo de pregunta xD
Cómo la de dos negros que te amenazan con que se las chupes sino matan a tu madre, jaja.
[Imagen: dougram-sign.png]
Responder
#9
Con lo nutritivo que es eso yo me lo tragaría gustoso, además no es plan de cortarlo en la mejor parte.
[Imagen: torito.png]
Responder
#10
Related:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)