Encuesta: ¿Os avisaríais?
Sí, educación ante todo
No, hay que acabar como en las películas
Soy un señorita recatada y no haría esas cosas
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os avisaríais?
#11
La evolucion se encargo de que los hombres que llegaban a chuparsela no tuvieran descendencia. Se pasaban el dia limpiandose el sable y morian flacos y desnutridos pues eran incapaces de hacer cualquier otra cosa.

Ontopic, me hace gracia que siempre se diga que tragar es de buena educacion y luego digais que os da asco vuestra propia lefa.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#12
♪♫ El juego de la galleta~ ♫♪
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Como en las pelis, claro está coolface
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#14
Cuando me hago una paja me rechupeteo las manos y el pañuelos despues, asi que obviamente no me avisaria.
PD: No lo suficiente como para hacermelo en condiciones pero yo me llego...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#15
(02-14-2011, 02:24 PM)Maquhatulieltl escribió: Cuando me hago una paja me rechupeteo las manos y el pañuelos despues, asi que obviamente no me avisaria.
PD: No lo suficiente como para hacermelo en condiciones pero yo me llego...

Yo no necesito ni intentarlo. Simplemente, cuando hago posturas raras en momentos de aburrimiento, sé hasta dónde llega mi flexibilidad y no, no llegaría.

PD: Para los que dicen que da asco, es una buena forma de tomar una dieta equilibrada y fácil de conseguir. El lefazo tiene:

# ácido cítrico
# colesterol
# fosfolípidos
# carnitina
# fosfatasa alcalina
# calcio
# sodio
# zinc
# fructosa
# Prostaglandinas (E2, A, Sun[9]
# aminoácidos
# fósforo
# potasio
# hormonas

Vamos, que tragarse eso es casi mejor que tomarse una fruta.

"Mamá~, que paso de tomar fruta, me trago mi lefa, que es más sana" (¿?)

PD: Eso sí, se seca en nada. No sería la primera vez que, tres horas después, descubro que mis pobre pelos de las piernas han sido vilmente soldados con el líquido maligno, y duele quitártelo, aunque con un poco de agua se va más fácilmente~~

PD2: Dios, menudo post xD
# potasio
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#16
¿Queréis saber de verdad si os apartaríais?
1) Id a hacer puenting
2) Cuando esteis del revés tocaros
3) ???
4) Profit

No es chupársela, pero despeja claramente la duda sobre la fase final Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#17
¿No se había llegado a la conclusión, tras cienes y cienes de estudios de prestigiosas universidades de Zimbawe, que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez?

En conclusión...........(inserte guarrada)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#18
La verdad es que no sabe prácticamente a nada.
La sensación es mas o menos como cuando estás resfriado y en vez de sonarte los mocos, los aspiras y tragas.
Y además, es más limpio y no gastas papel. Es perfecto. Luego te comes cualquier cosa para quitarte el mal aliento y ya está. coolface
Y...
Spoiler: mostrar
[Imagen: megusta.jpg]
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#19
(02-14-2011, 04:51 PM)X_Ray escribió: La verdad es que no sabe prácticamente a nada.
La sensación es mas o menos como cuando estás resfriado y en vez de sonarte los mocos, los aspiras y tragas.
Y además, es más limpio y no gastas papel. Es perfecto. Luego te comes cualquier cosa para quitarte el mal aliento y ya está. coolface
Y...
Spoiler: mostrar
[Imagen: megusta.jpg]

Tio, nunca tendrian que haberte sacado del maldito container.

Si me llegara, os aseguro que no pagaria internet y supongo que a la larga "pasaria del papel", porque todos sabemos que da epic pal tener que limpiar.
Y para aderezar la viril felacion, tu ano mirandote de cerca mientras estas al tema.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#20
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH.

Estaba merendando cuando me puse a leer el post y me dais tol asco xDD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)