Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ley SINDE
#11
http://www.youtube.com/watch?v=5rZqS_r0JF4
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#12
Regreso de entre los muertos para decir que a mi me cortan BTjunkie y no respondo de mi. Me mudo de pais, vamos. Y32b4
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#13
Yo tengo miedo por AnimeBytes, que tiene dominio español... Unhappy
Responder
#14
Como se suele decir en estos casos... disfruten de lo votado (PP, PSOE, CiU).

Hay que darles donde más les duele: votar formaciones minoritarias (IU, UPyD, C's....) hasta conseguir que salgan concejales de otras formaciones en los ayuntamientos y se los resten al bipartidismo imperante. Y repetirlo en las generales.

Generación Ni Ni: Ni PP, Ni PSOE (salió en una de las pancartas de la manifestación de Anonymous en la gala de los Goya)
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#15
(02-15-2011, 02:51 PM)CucuFaiter escribió: xDDDDDDDDDDDDDD

¿Se podrian mover todos los posts un hilo dentro de otro hilo? Así no habría que cerrar o borrar nada.

Voy a investigarlo... ansias

EDIT: No. u_u
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
A mí lo que me fascina es que la gente se sulfure porque les quitan las descargas y no después de que los sindicatos mayoritarios les diesen una puñalada con el pensionazo.

País.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#17
¿Pero qué mierdas me importa mi futura pensión si no podré tener mis hanimes gratix?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#18
(02-15-2011, 10:55 PM)Orestes escribió: A mí lo que me fascina es que la gente se sulfure porque les quitan las descargas y no después de que los sindicatos mayoritarios les diesen una puñalada con el pensionazo.

País.

Fácil: Las descargas son algo tangible e inmediato. Las pensiones son dentro de 30 ó 40 años (depende de la edad de cada uno).

Lo suyo es oponerse y sulfurarse por las dos cosas. Pero este foro es de contenido cultural, no de política, así que es normal que la gente muestre más desaprobación por la Ley Sinde que por el Pensionazo. Si el foro fuese de política o de economía, sería justo al contrario.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#19
Todos son unos vendidos. Los sindicatos más, que cobran del Estado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
(02-16-2011, 12:13 AM)EmuAGR escribió: Todos son unos vendidos. Los sindicatos más, que cobran del Estado.

Ese argumento siempre me ha parecido muy falacioso.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)