Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ley SINDE
#51
¿Palmar en que sentido?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#52
Palmar en el sentido figurado.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#53
Si la ley Sinde, tendría que ser el horror para las compañías de ADSL, ya que si nos cortan y nos cortas y nos siguen cortando, no merecerá la pena tener una conexión cara e intento de ser buena para no poder hacer nada.

Lo más razonable es que la gente se ponga el internet más barato y eso sera millones de euro de perdida, además de que se supone que tienen que poner fibra óptica para el 2014 creo recordar y será un desperdicio de dinero, ya que la fibra no servirá de nada por el corte.

Lo que creo, es que las compañías de ADSL se tendrían que poner de parte del usuario, porque sino sera perdida de pasta para ellos.
Responder
#54
Wait... ¿2014?... xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#55
(02-20-2011, 07:35 PM)X_Ray escribió: Wait... ¿2014?... xD

Se supone que era para el 2011 cosa que ni de coña, a finales de este año todas las compañías de teléfono tienen que tirar sus propias redes en vez usar las de timofonica, pero como timofonica no se quedara atras, sobre el 2014 tiene planeado tirar su fibra óptica.
Responder
#56
(02-20-2011, 05:33 PM)EmuAGR escribió: ¿Palmar en que sentido?

En que han tenido un balance de -200MM€
Y eso en un solo mes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#57
Deja de pasarle estupefacientes a tu hermana.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#58
No, no, tronco. Están MUY nerviosos. Y eso es Telefónica, no quiero ni saber cómo están los demás.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#59
Si me dijeses que es el "han perdido 200M de euros" de las noticias, es decir, que de ganar 1000M han pasado a ganar 800M me lo creo, pero perder 200 netos????
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#60
La única solución para que las ISP se metieran en el ajo y apoyaran al consumidor seria realmente dandose de baja de los servivios o simplemente en vez de tener 50 Mb o 20 o 10MB dejarlo en 1MB pagando lo minimo, es decir que tubieran muchisimas perdidas, hoy en dia por mucho usuario que haya, el 90% utiliza internet para las descargas y o compartir sus datos, el otro 10% si no es menos, son empresarios o usuarios no muy metidos en el tema de las descargas, que utilizan estos servicios para mensajeria, e-mail, etc. Aún así veo muy difícil anular de alguna manera esta estupida ley.
Respecto a los 200 millones que comentas de perdidas, no se si sera tanto, pero esas perdidas no es por la aprovacion de la ley sinde, sino por la crisis, muchas familias no tienen trabajo ni cobran paro y no pueden pagar estos servicios, entonces cortan servicio y dejan de ganar dinero.
Las perdidas que tendran por la ley sinde se veran a partir de junio, si no es que alguien consigue algun nuevo sistema para poder compartir nuestros archivos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)