Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick 06
#1

Harto de dibujar espirales invisibles con los típicos boli regalo, harto de destrozar la alfombreta intentándola impregnar de tinta para formar un número y harto de tener que ir a pedir un boli... ¡¡me he comprado un paquete de cinco bolis Bic!! Se deslizan con armónica soltura sobre el papel, incluso el de revista tintado; su bola gira aun con presión liviana y... ¡duran! si no los pierdes antes...

laralaralaralara escribo en el papel porque laralaralaralara es gratificante ver como laralaralaralara por fin un puto boli funciona.

[caligrafría humana, de la mala]

Para todos los seguidores... ¡¡Gosick 06!! Disfrutadlo.

[/caligrafía humana, de la mala]

Imágenes:
[Imagen: gos06A0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos06B0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos06C0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
[caligrafía del que está con sueño y quiere irse a la cama]
¡Nueva entrega! ¡Muchas gracias! ¡Mañana sin falta me lo bajo cuando vuelva a casa!
[/caligrafía del que está con sueño y quiere irse a la cama]
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#3
Hey!! Muchas gracias!! Tenia ganas de ver DE VERDAD a la nueva protagonista ^^

Sobre los boils bic solo tengo q darte la razon, en mi curro usan una marca warri y antes de q lo gastes o se te pierdan (o te los robe algun compañero/a) ya se han jodido/secado la tinta/atascado. Decir q en mi casa uso bic, me compre 3 paquetes de 10 (2 de ellos de solo azules) hace unos 5 años y aun me qdan bastantes y no se han secado xD
Responder
#4
Victorica en Pijama *O*

Se agradece ;3.
Responder
#5
Dí que sí, coneone, no hay nada peor que tener la casa ATIBORRADA de bolis de propaganda y que no funcione más que el Pilot o el Bic que has tenido que comprar ex profeso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Gracias por el capi, ya andaba esperándolo jeje
Responder
#7
Bajando, a ver que tal la nueva chica
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
Me encanta esta serie, junto a los KIRAVOCHI!
Responder
#9
Mentira. Tengo un paquete de 20 bics del que sólo he podido aprovechar 1.

¡Y el chino me dijo que eran de calidad!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
los bics son como los cuchillos, sencillos, baratos, pero nunca fallan, ni se encasquillan,
demos gracias por las armas clasicas, digo bolis
saludos
hotam
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)