Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca de esas pelis japonesas que jamás llegan a España...
#1
Buenos días.

Veréis, soy un amante de esas magníficas pelis japonesas bizarras con gran cantidad de gore y sangre, pero tengo una espina clavada con respecto a este tema... Y es que, nunca llegan a España. Esto no sería un problema si hubiese buenas traducciones al castellano pululando por la red, pero que yo sepa, no se da el caso. He tenido que ver obras maestras como Tokyo Gore Police, Big Tits Zombie o RoboGeisha subtituladas malamente en Sudamericano.

Así que, vamos al meollo del asunto: Si alguien conoce algún grupo o página decente que subtitule este tipo de cosas en castellano y con calidad agradecería mucho que lo expusiese aquí.

Ah, y no me recomendéis verlas en inglés. Mi inglés es pésimo y no sería capaz de enterarme de una.

Un saludo. :3
Responder
#2
404
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#4
(02-16-2011, 07:27 PM)EmuAGR escribió: 404
Not found :3
Responder
#5
Pásate por allzine.org, es donde se suelen encontrar más subtítulos para películas japonesas (y de asia en general, mientras para series de asia oriental donde hay más material es en asia-team.net). Algunas de las que nombras en tu post las tienen en allzine subtituladas. De todas maneras hay muchas películas que no tienen, como no podía ser de otra manera...

Sobre la calidad de las traducciones, es una filosofía totalmente distinta a un fansub, es un foro y son los usuarios quienes suben las traducciones, en srt, mientras los videos normalmente te los tienes que bajar del e-mule o buscarte la vida (dd, torrents...). Con lo cual no hay un baremo en las traducciones, un mínimo de calidad, etc, pero almenos las películas que yo he visto (que no son muchas, ni del género de las que buscas) la mayoría eran buenos, aunque había alguno que dejaba algo que desear.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)