Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo 43 en tarjeta gráfica
#1
Hola.
Para que os hagáis una ideatengo un Windows 7 64 bits, tarjeta gráfica nVidia 9800GT y una Asrock M4A78 de placa base

Hace un par de días el ordenador se me quedó colgado. Al reiniciar la resolución había bajado a la más baja y Aero descontectado y no tengo aceleración ni nada por el estilo.
Al entrar en el Administrador de dispositivos, en el apartado de la tarjeta gráfica me aparece el siguiente mensaje: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"

He tratado de instalar los drivers más actualizados, desistalar todo y volver a instalar... pero el código 43 sigue apareciendo.

Me da miedo pensar que se me haya ido la gráfica o incluso la placa base, ya que ayer tuve problemas para que me reconociera el disco duro externo.

He buscado en Internet y la explicación del código 43 es ésta:

"Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error. Para obtener más información sobre cómo diagnosticar el problema, consulte la documentación del hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problema."

Lo de solucionar problemas, ya que estamos no aparece por ningún lado Unhappy. Y en el manual no dice nada que no haya probado


¿alguna idea o sugerencia?

Gracias por la ayuda y perdón por las molestias.
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)