Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo parecido a Bounen no Xamdou?
#1
No sabia donde colocar este post exactamente, si no va en el offtopic porfavor moverlo.
A ver el otro dia acabe de ver esta serie y me encanto me hizo llorar, y me gustaria saber si aunder tiene alguna otra serie de este tipo subtitulada, gracias.
Responder
#2
Eureka Seven, aunque no sé qué pasa con la licencia, porque no me aclaro ni yo xD
(Me gustó más Eureka Seven que Xam'd)
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#3
Bounen es Eureka Seven con la mitad de capítulos y el doble de lenta. Y añado a lo dicho por Antidark que no sólo es que guste más, es que está a un mundo de diferencia para mejor en todos los aspectos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Eureka Semen, sin duda y bastante mejor. La pena es que a partir de la mitad, el dibujo pasa a manos de monos amaestrados en el arte del onanismo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Gracias!! ya que esta licenciada voy a ver que compañia española la vende.
Responder
#6
(02-18-2011, 08:53 AM)gmerelec escribió: Gracias!! ya que esta licenciada voy a ver que compañia española la vende.

Ninguna... los derechos la tiene(tenia??) los que sacaron .hACK//SIGN. y hace mucho que no se sabe nada de ellos.
Responder
#7
Ya podrían haber dado un comunicado oficial los malditos de SoGood Entertainment. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
Pa que quieres una serie parecida a Xam'd, si es aburridisima lol
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)