Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 10
#11
¿Soy el único que no se da cuenta de la desincronización? Gracias por el capi, genial, como siempre ^^
Responder
#12
(02-19-2011, 09:11 AM)Evil Sefirot escribió: La fuente de este capitulo (.ts) estaba corrupto en el comienzo por lo que ha habido que hacer un transformer - franskeistein con otra RAW. El tema del audio se estuvo intentando dejar lo mejor posible ya que ninguna aplicación sacaba el delay correcto, y si a eso le sumas que son dos audios de fuentes diferentes se duplica el dar con la tecla adecuada.

No sabía que los delays se sacaran con aplicaciones. En mis tiempos de divx 3 se hacía localizando dos secuencias clave muy distanciadas en el tiempo, normalmente una explosión o un portazo y de ahí sacabas, por una parte el retraso, por otra parte si había que comprimir (o expandir) el tiempo si las dos fuentes tenían una velocidad distinta (que con los medios analógicos era lo más normal)

Y si hay anuncios entre medio, pues repetirlo las veces que hiciera falta.

Y ahora hay aplicaciones que te lo hacen solo... Las ciencias avanzan que es una barbaridad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Sí, avanzan que es una barbaridad, pero no solucionaron el problema completamente xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#14
No has entendido mi ironía.
Spoiler: mostrar
Añade comic sans a la última frase
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Jo, sin Comic Sans no me entero
:<
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
Ni yo ,ni Guibuu :'<

Entonces la pregunta será ¿Se puede sacar un parche para la desincronización?
Responder
#17
(02-19-2011, 09:44 PM)Reboot escribió:
(02-19-2011, 09:11 AM)Evil Sefirot escribió: La fuente de este capitulo (.ts) estaba corrupto en el comienzo por lo que ha habido que hacer un transformer - franskeistein con otra RAW. El tema del audio se estuvo intentando dejar lo mejor posible ya que ninguna aplicación sacaba el delay correcto, y si a eso le sumas que son dos audios de fuentes diferentes se duplica el dar con la tecla adecuada.

No sabía que los delays se sacaran con aplicaciones. En mis tiempos de divx 3 se hacía localizando dos secuencias clave muy distanciadas en el tiempo, normalmente una explosión o un portazo y de ahí sacabas, por una parte el retraso, por otra parte si había que comprimir (o expandir) el tiempo si las dos fuentes tenían una velocidad distinta (que con los medios analógicos era lo más normal)

Y si hay anuncios entre medio, pues repetirlo las veces que hiciera falta.

Y ahora hay aplicaciones que te lo hacen solo... Las ciencias avanzan que es una barbaridad.

Precisamente la aplicación sacaba un delay para nada aproximativo, y la aproximación que mejor se consiguió fue usando portazos y alguna que otra escena. Tras pasarme bastante tiempo haciéndolo no conseguí un parámetro mejor. (Cosas que ocurren cuando la fuente esta corrupta)

Y si, programas como el propio DGIndex o el tsmuxer te indican el retraso del audio y el vídeo al separar las fuentes.

Btw, hemos conseguido un audio de una raw que ha salido hace poco por Share donde el delay se lo ha tragado sin problemas, así que si, saldrá parche al canto en cuanto tenga todo apañado.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#18
Ahí va el parche: http://www.megaupload.com/?d=RJQ09Y6V

[Imagen: kyufail.png]
Responder
#19
¡Muchas gracias majo!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#20
Si alguien se pregunta porque es tan gordo se debe a que no solo es un audio nuevo, sino que el insert y el ending se han tenido que reajustar, :P.

Aun asi estamos subiendo el capitulo entero a MU también.
[Imagen: kyufail.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)