Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 12
#11
¿Pero este anime no es la adaptación de un manga?, si es así, ¿cual es el final auténtico y cual no?
Responder
#12
Creo que es una novela, o unas cuantas novelas, que batieron records a los pocos días de salir. A partir de ahí han salido mangas y anime... miraré al respecto, que hablo de boquilla.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#13
Si no me equivoco han salido hasta la fecha 7 novelas. Y el supuesto final "malo", no es que sea malo, debe ser la continuación de la novela. Supongo.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#14
En realidad no es final bueno y final malo, es final bueno y final verdadero.

El de este episodio es el final bueno, que cambia con respecto a las novelas. Luego en los especiales se supone que habrá un episodio 12 alternativo, y seguirá adaptando el material original hasta llegar al final verdadero.
Responder
#15
(02-21-2011, 12:17 PM)LoTuS escribió: En realidad no es final bueno y final malo, es final bueno y final verdadero.

El de este episodio es el final bueno, que cambia con respecto a las novelas. Luego en los especiales se supone que habrá un episodio 12 alternativo, y seguirá adaptando el material original hasta llegar al final verdadero.

Así que los seguidores de las novelas estarán echando espuma por la boca. Es bueno saberlo...
Responder
#16
(02-21-2011, 12:17 PM)LoTuS escribió: En realidad no es final bueno y final malo, es final bueno y final verdadero.

El de este episodio es el final bueno, que cambia con respecto a las novelas. Luego en los especiales se supone que habrá un episodio 12 alternativo, y seguirá adaptando el material original hasta llegar al final verdadero.

Gracias por aclararlo, porque la verdad me estaba haciendo un lio, porque unos decian que este era el final malo y el otro el bueno, otros al reves, y resulta que al final es "final alternativo" ( que es este) y "final verdadero" ( que es el que corresponde a las novelas y saldrá con los BD ¿no?)

Me falta por ver este capítulo, el 12!!

[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
#17
Por cierto, para los que se preguntaban por el manga, sí que tiene, tres tomos tengo entendido
Responder
#18
mmmmm interesante... varios finales...
¿y porque dos finales? ¿para enganchar a la gente y vender mas o hay alguna razon?

Pues como salgan en español a lo mejor me compro las novelas y todo
[Imagen: qp5hk3.jpg]
Responder
#19
Que mal, ojala el otro final sea ma divertido, porque este no me convencio mucho, y si es que este es el altenativo supongo que el verdadero estara mejor elavorado o eso es lo que espero.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#20
(02-21-2011, 02:48 PM)germyfma escribió: mmmmm interesante... varios finales...
¿y porque dos finales? ¿para enganchar a la gente y vender mas o hay alguna razon?

Porque está feo poner incesto en la tele... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)