Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
#11
(02-22-2011, 10:01 PM)Ermenda escribió: He visto el primer capi del True end de OreNoImouto, lo que sería el 12 cambiado y...

Algun fansub decente para verlo? No me apetece esperar a que salgan los BD y la haga AU en esta ocasión.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#12
(02-23-2011, 03:27 PM)Reaper45 escribió:
(02-22-2011, 10:01 PM)Ermenda escribió: He visto el primer capi del True end de OreNoImouto, lo que sería el 12 cambiado y...

Algun fansub decente para verlo? No me apetece esperar a que salgan los BD y la haga AU en esta ocasión.

Mazui fansub.
Ha sido como ver Suzumiya 2.
[Imagen: firmatres.jpg]
#13
(02-23-2011, 03:27 PM)Reaper45 escribió:
(02-22-2011, 10:01 PM)Ermenda escribió: He visto el primer capi del True end de OreNoImouto, lo que sería el 12 cambiado y...

Algun fansub decente para verlo? No me apetece esperar a que salgan los BD y la haga AU en esta ocasión.

Qué poco considerado, con todo lo que ha hecho AU por ti. Encima, te ha robado las neuronas...

Meh, pero vamos, que si alguien sabe algo, que lo diga, que puede que YO también esté interesado.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
#14
Lo he visto vía streaming para curiosear y parece que seguirá fielmente a las novelas. Pero creo que con 4 ovas no llega... ¿segunda temporada incoming? No me extrañaría.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
#15
Yo no me la he visto, pero es que eso de que el capítulo 12 sea un "Good End" me hace pensar que los otro cutaro capítulos acabarán en "Nice Boat End", y tengo miedo xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
#16
(02-23-2011, 05:41 PM)Half escribió: Lo he visto vía streaming para curiosear y parece que seguirá fielmente a las novelas. Pero creo que con 4 ovas no llega... ¿segunda temporada incoming? No me extrañaría.

Lo mismo lo dejan preparado para una nueva temporada y fuera.
[Imagen: firmatres.jpg]
#17
(02-23-2011, 03:27 PM)Reaper45 escribió:
(02-22-2011, 10:01 PM)Ermenda escribió: He visto el primer capi del True end de OreNoImouto, lo que sería el 12 cambiado y...

Algun fansub decente para verlo? No me apetece esperar a que salgan los BD y la haga AU en esta ocasión.

El mismo que te dijo el compañero, Mazui, lo únio que sería a cutre-calidad... ( 360p).

Wink

[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
#18
(02-22-2011, 10:01 PM)Ermenda escribió: He visto el primer capi del True end de OreNoImouto, lo que sería el 12 cambiado y...

Ya se porq Kuroneko le dice a Kirino q dejará de llamar Nii-san a Kyousuke, q aunq parece una tonteria es la unica duda q me dejo el capitulo 12 xD

Por cierto, gracias por el aviso en el otro hilo, tenia ganas de ver estos ovas, esperando los otros 3 ^^ y la 2ª temporada!!


Tsundere ansias


Edit: Ah! Buscando este ova en Mcanime encontré tb 3 "extras" con comentarios q están muy bien!
#19
Principalmente me acabé G Gundam hace poco tras retomarla; y madre mía vaya tontería XD, pero en fin, entra en mis planes de visualizar todo el anime que hay de Gundam y ha tenido sus cosas míticas dignas de ver. Eso sí, no se la recomendaría a casi nadie, sólo a amantes de los Super Robot posiblemente.

También me puse con SDF Macross, la original, que me daba cargo de conciencia ser fan de Frontier y no haber visto el comienzo de todo; nunca es tarde para culturizarse, de momento me está gustando bastante.

También sigo algunas de las que hay en antena y otras atrasadas pero eso para otro momento que no voy a soltar un tocho.

Cita:Viendo "Pani Poni Dash" y me esta gustando bastante, es ... curiosa. Humor absurdo del que me mola a mi, es como ver bobobo pero , cambiando a los tios que luchan por colegialas y lolis superdotadas que dan clase.

Y estoy muy enganchado a uno de sus endings.



Tiene como un toque a ending viejo que me da mucha nostalgia. Me atreveria a decir que solo por el este ending, que solo sale en un par de capitulos, ya vale la pena haber visto la serie. Me paso todo el dia escuchandolo.

A mí también me gustó mucho PaniPoni, una gran obra de humor de SHAFT. Tiene muchos puntazos y referencias hotacus.

Pero la comparación con Bobobo debería hacer llorar al niño Jesús Unhappy, PaniPoni tiene mucha más miga a mi parecer.
#20
Yo tengo entendido que el true end vendria a ser el 15 (o 12 alternativo) y los otros tres serian 12, 13 y 14 (o 11.3, 11.6 y 11.9) por eso no lo vere hasta ver esos tres primero
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)