Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
#21
(02-24-2011, 01:03 PM)Tr3m0r escribió: Yo tengo entendido que el true end vendria a ser el 15 (o 12 alternativo) y los otros tres serian 12, 13 y 14 (o 11.3, 11.6 y 11.9) por eso no lo vere hasta ver esos tres primero

El 12 que han sacado ahora es en sustitucion del otro 12 y no tiene ningun spoiler, a menos que hagan 3 capitulos de Kyosuke durmiendo, pero que si te hace ilusion esperarte a tener los otros 3 me parece bien.
[Imagen: firmatres.jpg]
#22
(02-24-2011, 07:21 AM)Tokageroh escribió: Pero la comparación con Bobobo debería hacer llorar al niño Jesús Unhappy, PaniPoni tiene mucha más miga a mi parecer.

Me referia a que ambas tienen momentos muy absurdos, no que se parezcan. Está claro que son completamente distintas, simplemente las dos llegan a un alto nivel de "absurdidad" (si, yo soy de los que se inventan palabras).

Y que conste que a mi Bobobo me gusto mucho, es una de las series más divertidas que he visto. Que recuerdos cuando la hacían en la autonomica catalana (que, por desgracia, ya no puedo ver por culpa del politiqueo).
#23
(02-24-2011, 01:36 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-24-2011, 01:03 PM)Tr3m0r escribió: Yo tengo entendido que el true end vendria a ser el 15 (o 12 alternativo) y los otros tres serian 12, 13 y 14 (o 11.3, 11.6 y 11.9) por eso no lo vere hasta ver esos tres primero

El 12 que han sacado ahora es en sustitucion del otro 12 y no tiene ningun spoiler, a menos que hagan 3 capitulos de Kyosuke durmiendo, pero que si te hace ilusion esperarte a tener los otros 3 me parece bien.

aver, es que lo he visto catalogado en emsi como 16 Y32b4 que tampoco es para darles mucha credivilidad pero me parecio raro.
y lo de True END pues tampoco ayuda, tambien dicen que dejan la puerta para una 2ª temporada.

Que no es raro lo de sacar capis intermedios una vez acabada una serie Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#24
(02-24-2011, 10:43 PM)Tr3m0r escribió:
(02-24-2011, 01:36 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-24-2011, 01:03 PM)Tr3m0r escribió: Yo tengo entendido que el true end vendria a ser el 15 (o 12 alternativo) y los otros tres serian 12, 13 y 14 (o 11.3, 11.6 y 11.9) por eso no lo vere hasta ver esos tres primero

El 12 que han sacado ahora es en sustitucion del otro 12 y no tiene ningun spoiler, a menos que hagan 3 capitulos de Kyosuke durmiendo, pero que si te hace ilusion esperarte a tener los otros 3 me parece bien.

aver, es que lo he visto catalogado en emsi como 16 Y32b4 que tampoco es para darles mucha credivilidad pero me parecio raro.
y lo de True END pues tampoco ayuda, tambien dicen que dejan la puerta para una 2ª temporada.

Que no es raro lo de sacar capis intermedios una vez acabada una serie Icon_pato

Pero es que el que han sacado ahora no acaba la temporada, la temporada la acaba con el 12 que ha sacado ahora AU. Ya seria retorcido sacar extras desordenados for the lulz.
Y si nos tuviesemos que fiar de hemcí todos diriamos que es correcto "grasias de deltoides".
[Imagen: firmatres.jpg]
#25
Pero si es sencillo a más no poder. El 12.5 es lo mismo que el 12 pero modificado y a partir de lo que sucede en esa modificación habrá otros tres episodios.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#26
Estoy viendo Clannad AS, y he de decir que el arco de Misae es CLAVADO al 99% al de Misaki de Da Capo. Se les acabaron las ideas y la originalidad...

Por lo demás, está siendo 1000 veces mejor que la primera temporada, y llena de momentos conmovedores. La ando racionando como puedo.
[Imagen: Necrontyr.png]
#27
(02-24-2011, 07:37 PM)Niyu escribió: Me referia a que ambas tienen momentos muy absurdos, no que se parezcan. Está claro que son completamente distintas, simplemente las dos llegan a un alto nivel de "absurdidad" (si, yo soy de los que se inventan palabras).

Y que conste que a mi Bobobo me gusto mucho, es una de las series más divertidas que he visto. Que recuerdos cuando la hacían en la autonomica catalana (que, por desgracia, ya no puedo ver por culpa del politiqueo).

A mí es que nunca me ha hecho ni pizca de gracia Bobobo, a lo mejor influye que la vi en la tele con el doblaje español hecho a coña total.

Algún día probaré en VO, aunque no creo que cambie demasiado mi opinión, Bobobo me parece absurda de gratis, el absurdo de PaniPani tiene su sentido para mí; dificil de explicar Lol
#28
Buenas, sólo quiero preguntar si sabéis dónde puedo ver las "cagadas" de gg en los capítulos de Madoka Magica que ayer corregí la cagada con el tema de la maestra del primero que lo descargué de IS y para los otros me gustaría revisarlos también.

Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#29
Pues no se como sera la VO de Bobobo, pero el doblaje que hicieron en español me parece de los mejores que se han hecho para una serie junto con el principe de Bel-Air (aunque por diferentes motivos).
[Imagen: firmatres.jpg]
#30
(02-25-2011, 12:46 AM)Maquhatulieltl escribió:
(02-24-2011, 10:43 PM)Tr3m0r escribió:
(02-24-2011, 01:36 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-24-2011, 01:03 PM)Tr3m0r escribió: Yo tengo entendido que el true end vendria a ser el 15 (o 12 alternativo) y los otros tres serian 12, 13 y 14 (o 11.3, 11.6 y 11.9) por eso no lo vere hasta ver esos tres primero

El 12 que han sacado ahora es en sustitucion del otro 12 y no tiene ningun spoiler, a menos que hagan 3 capitulos de Kyosuke durmiendo, pero que si te hace ilusion esperarte a tener los otros 3 me parece bien.

aver, es que lo he visto catalogado en emsi como 16 Y32b4 que tampoco es para darles mucha credivilidad pero me parecio raro.
y lo de True END pues tampoco ayuda, tambien dicen que dejan la puerta para una 2ª temporada.

Que no es raro lo de sacar capis intermedios una vez acabada una serie Icon_pato

Pero es que el que han sacado ahora no acaba la temporada, la temporada la acaba con el 12 que ha sacado ahora AU. Ya seria retorcido sacar extras desordenados for the lulz.
Y si nos tuviesemos que fiar de hemcí todos diriamos que es correcto "grasias de deltoides".

GRacias ya me ha quedado mas claro lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)