Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
#31
Dios, ya me acabe Seirei No Moribito y pese a que es bonita es más lenta que el caballo del malo, si quereis una serie de aventuras no lo busqueis en esta porque parece más bien un slice of life que otra cosa.
#32
Visto el 8 de madoka, epicidad en subida a mi punto de vista, nada mas que agregar.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#33
Una pregunta, me he visto dos capitulos de Jigoku Shoujo y me esta gustando pero me gustaria saber si se va a desarrollar una historia o todo son capitulos autoconlusivos.
#34
(02-27-2011, 01:38 AM)Nimidia escribió: Una pregunta, me he visto dos capitulos de Jigoku Shoujo y me esta gustando pero me gustaria saber si se va a desarrollar una historia o todo son capitulos autoconlusivos.

Son todos autoconclusivos menos de los últimos, tirando al final, y algunos de por medio, que van contando la historia de Enma Ai y los otros tres.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#35
Viendo Yumekui Merry, me está gustando bastante más de lo que me esperaba.
[Imagen: 2pysrpl.png]
#36
(02-27-2011, 02:25 AM)FriKitty escribió:
(02-27-2011, 01:38 AM)Nimidia escribió: Una pregunta, me he visto dos capitulos de Jigoku Shoujo y me esta gustando pero me gustaria saber si se va a desarrollar una historia o todo son capitulos autoconlusivos.

Son todos autoconclusivos menos de los últimos, tirando al final, y algunos de por medio, que van contando la historia de Enma Ai y los otros tres.

Pero te refieres a la primera temporada ¿no?, me pareceria algo pesado que las otras dos tambien fuesen asi.

Que por cierto es curioso ver la evolución de los formatos ya que cada temporada esta en avi, mp4 y mkv.

#37
Yo me tragué Jigoku Shoujo porque la veía con mi ex-novia y era entretenido. Pero no me parece gran cosa la verdad, pshe para echar el rato diría; el prota me caía bastante bien.
#38
¿El prota? llevo 4 capitulos y aun no he visto un protagonista, espero que no te refieras a la Jigoku Shoujo que ahora va a resultar que en vez de una loli es un lolo.
#39
(02-27-2011, 11:38 AM)Nimidia escribió:
(02-27-2011, 02:25 AM)FriKitty escribió:
(02-27-2011, 01:38 AM)Nimidia escribió: Una pregunta, me he visto dos capitulos de Jigoku Shoujo y me esta gustando pero me gustaria saber si se va a desarrollar una historia o todo son capitulos autoconlusivos.

Son todos autoconclusivos menos de los últimos, tirando al final, y algunos de por medio, que van contando la historia de Enma Ai y los otros tres.

Pero te refieres a la primera temporada ¿no?, me pareceria algo pesado que las otras dos tambien fuesen asi.

Que por cierto es curioso ver la evolución de los formatos ya que cada temporada esta en avi, mp4 y mkv.

La segunda y la tercera son así también xD. Sólo tirando al final te enterarás de todo el embrollo, o en algún capi del medio, pero lo demás es como de relleno. Por eso a mí me duraba bastante esta serie, porque no podría verla en plan maratón, sino que eran un par de capis al día y ya está.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#40
(02-27-2011, 05:47 PM)FriKitty escribió:
(02-27-2011, 11:38 AM)Nimidia escribió:
(02-27-2011, 02:25 AM)FriKitty escribió:
(02-27-2011, 01:38 AM)Nimidia escribió: Una pregunta, me he visto dos capitulos de Jigoku Shoujo y me esta gustando pero me gustaria saber si se va a desarrollar una historia o todo son capitulos autoconlusivos.

Son todos autoconclusivos menos de los últimos, tirando al final, y algunos de por medio, que van contando la historia de Enma Ai y los otros tres.

Pero te refieres a la primera temporada ¿no?, me pareceria algo pesado que las otras dos tambien fuesen asi.

Que por cierto es curioso ver la evolución de los formatos ya que cada temporada esta en avi, mp4 y mkv.

La segunda y la tercera son así también xD. Sólo tirando al final te enterarás de todo el embrollo, o en algún capi del medio, pero lo demás es como de relleno. Por eso a mí me duraba bastante esta serie, porque no podría verla en plan maratón, sino que eran un par de capis al día y ya está.

Vamos que es como Mazinger Z que en vez de un Monster of the week es un "HdP" of the week.

Estando ya por el capitulo 5 no es que me importe mucho que sean autoconclusivos pero repiten mucho las escenas y el esquema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)