Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
#61
Ya me vi la primera temporada de Jigoku Shoujo y podria haber sido un clásico sino fuera por su repetición de escenas, esquemas y samples de sonido en cada episodio, en serio parece que estás viendo una serie de super sentai, supongo que viendo un capitulo a la semana no cansaria tanto pero vamos es que cuando se esta perfilando la trama principal y empiezan con rodeos cansa mucho.. supongo que las otras dos temporadas las vere más adelante.

Y bueno creo que ya no me quedan mucha más series interesantes de AU hasta que acaben Rainbow, ¿ Por que Beck y Nodame Cantabile son muy slice of life no? es que ahora no tengo ganas de ese género, ¿Y Moonlight Mile es como PlanetES?
#62
Moonlight Mile tiene más acción que PlanetEs, y Beck no es un slice of life.

Las dos son un must see.
[Imagen: Necrontyr.png]
#63
Bueno termine de ver Densetsu no Yuusha no Densetsu la verdad no la recomiendo un final muy abierto, en 24 cap no pudieron hacer nada mejor..., un paso de lo cómico a lo trágico y lo melodramático brusco durante toda la serie, la verdad hay algunos capítulos buenos pero ver la serie solo por ellos no lo vale. También termine Dance in the Vampire Bund que estuvo entretenida a pesar de que no se muy bien por que la protagonista siempre tenia que terminar en cueros. En el momento veo Ore no Imouto ga Konna ni... etc y esta muy buena salvando alguna que otra escena un tanto trillada.
[Imagen: thump_5866691sinttulo1.jpg]
#64
Parece que no hemos visto la misma serie, ademas ese final es tan abierto por que no es un final las novelas siguen publicandose, y por lo visto tienen planeado continuarla, es mejor dejar las cosas asi que sacarse un final mierdoso de la manga, asi si no sigue el anime por lo menos te buscas la lectura que contua a esa parte y disfrutas de su lectura, pero claro si eres de esos que no les gusta leer entoces si es una mierda de serie.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#65
(03-06-2011, 02:43 AM)bad_kyo escribió: Parece que no hemos visto la misma serie, ademas ese final es tan abierto por que no es un final las novelas siguen publicandose, y por lo visto tienen planeado continuarla, es mejor dejar las cosas asi que sacarse un final mierdoso de la manga, asi si no sigue el anime por lo menos te buscas la lectura que contua a esa parte y disfrutas de su lectura, pero claro si eres de esos que no les gusta leer entoces si es una mierda de serie.

Pues juraria que he leido por IS que no se pensaba continuar la serie por la mierdosa venta de DVD que hicieron.
#66
Pues vengo del cine de ver la segunda peli de Macross F. Como buen fanboy de Ranka me ha gustado, no ha estado nada mal.

El final ha estado emocionante, y bueno no daré mi opinión sobre la decisión final de Alto porque se puede considerar spoiler xD

Por si alguien quiere spoilearse la peli:
Spoiler: mostrar
I'm dissapoint! Aunque Ranka se le declara, Alto al final se acaba declarando a Sheryl.

De todas formas Alto desaparece en una especie de acto kamikaze y Sheryl se queda en una especie de coma. Así casi que al final la que sale ganando es Ranka xD.
#67
Bueno, he visto "Senkou no Night Raid" hasta el capitulo 4. Y me ha molado hasta este último, que me parece una puta mierda de relleno, a que coño viene? por lo demás, chachi: ni rastro de colegialas moe retrasadas, ni ecchi by the face, con un guión decente, y quality ídem. Es bien.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#68
Viendo la tercera tempoorada de Jigoku Shojo recién empezada así que apenas puedo opinar sobre la misma, si bien es cierto que los cambios son palpables ya desde el primer capítulo. Cambios, por otro lado, de los que algunos me gustan y otros no tanto. Aún así tampoco le estoy dedicando demasiado tiempo porque aunque en las dos anteriores temporadas la monotonía de la serie apenas me afectó, en esta ocasión no sé muy bien por qué, ver dos capítulos de esta temporada al día me cuesta horrores.
#69
Respecto Densetsu no es solo que el final se abierto, si no que parece que la serie comenzara realmente en los últimos capítulos, los primeros son mas retrospectivas trágicas de los personajes
que duran mas de la cuenta, llegando a el punto en que ya ni conmueven, los agresores en estas, siempre son sádicos y les encanta torturar como si fuera un patrón único. En fin me da curiosidad ver el final (aunque me lo imagino) y aunque no soy fanático de la lectura lo leeré si lo consigo.En otro tema termine de ver ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, la verdad me a gustado mucho mas de lo esperado, fresca y original. Kirino es odiosamente divertida, Kanako genial con su carácter pútrido, Kuroneko genial también.
[Imagen: thump_5866691sinttulo1.jpg]
#70
Me he reenganchado a Bakuman y le he pillado el ritmo a IS.
Es bastante entretenida aunque tiene una KOALITY que asombra por momentos. Y de fondo se oye al moreno: "tengo que dibujar todavia mejooooooorl".

@Nimidia: si no te gusta Beck borrala del disco duro y olvidate de ella.
Un ciego nunca podra apreciar unas tetas.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)