Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
#1
Toca nuevo hilo, y si bien no tengo mucho que contar sobre anime/manga trataré de hacer un resumen de lo visto de temporada.

Fractale: Tiene un diseño raro, quality, pero la historia me llama la atención aunque sin ser gran cosa. Una lástimas esos diseños, tiene razón el autor en cagarse en el anime. Nessa is love, es difícil que un personaje de Kana Hanazawa llegue a caer mal xD.

Kore wa Zombie desu ka?: Si bien empezó como una historia muy lol, con masou 'shonen' incluido, con el paso de los capítulos como que va entrando en trama y no sé si eso sea bueno. No es que vaya en picada pero los primeros tres capítulos fueron mejores que los últimos tres.

Gosick (a.k.a. Cómo quitarte el insomnio): Srsly, qué anime para darme sueño. Es ponerlo y zas! Y si no la dropeo es por terco nomas... Victorica no llega a salvar la serie, pero bah, igual la sigo. Nunca me han llamado la series de detectives, no es lo mio, y mucho menos la forma en como "resuelve" los casos y ata los cabos sueltos.

En mangas, acabo de leer el cap14 de Sankarea, que es del mismo autor de Umisho. Va de zombies (no como en Highschool of tits), un friki de los zombies y una "ojou-sama" que quiere ser libre. Está interesante, además que los diseños molan un webo. Pero todavía está recién empezada, así que no hay mucho de donde colgarse para decir si es buena o mala, yo de momento la recomendaría.

EDIT: Vista al fin Fate Stay Night: Unlimited Blade Works. Vaya paja visual, menuda animación que tiene pero era de esperarse que 1h40 no sería suficiente para tal arco. No puedo decir que es mala pero enlaza mal los "trozos" que tiene y termina quedando esa sensación de huecos, como si fuera una especie de recopilación de "flashbacks". No puedo decir tampoco si es fiel o no a la novela porque no la he terminado (se me borró la partida de Fate y me dio flojera a seguirla). GARcher rulz pero la escena final, cuando sale con Rin y ...
Spoiler: mostrar
se le ve con cara de Shirou me dieron ganas de vomitar, y es en serio.
Spoiler: mostrar
Ah, otra cosa que me jodió fue cuando matan a Illya, srsly, pobre Illya ;_;
Creo que la película pierde mucho, pero por esa tremenda animación no puedo decir que sea mala. Creo que hubiera preferido un anime o unas cuantas OVA (unas 6 por lo menos). Pero ya está hecho y por fin me pude quitar la espina clavada de no haber visto la película de GARcher, que es mi personaje favorito.
Cuando entré a AU tenia avatar de Archer, pero eso fue hace mucho tiempo y ANLIUM.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#2
>_>

pues yo también comentaré un poco sobre los animes que estoy viendo~

Index: me mola el segundo opening, pero su short-version, la canción completa naaaaaaa, todavía no he visto el 19 por pereza

Zombie: ésta hace mucho que la inicié, la sigo de ayako, pero pues no han hecho nada. Sólo he visto los primeros dos capitulos y me gustaron, tiene su comedia, pero como casi la mayoria dice que la serie está tomando mal camino quizá dude en verla completa.

Gosick: el mismo nombre lo dice, me puso enfermo y la dropeé en el segundo capitulo.

madoka: Pues yo no sé qué es shaft y ni me inetresa, pero la serie en sí me gusta, pero no como todos ustedes que la ven como lo mejor de esta temporada, o al menos ésa es mi impresión, solo me gusta el ED el cual me hace pensar que es una canción para un ritual oa lgo así.

oniichan: pues la serie en sí es enfermiza, pero me ha dado mucha garcia con lo absurda que es, excepto los ultimos dos capitulos en los que hubo escenas yaoi, si la serie sigue con eso, la dropearé instantaneamente.

Merry: me gusta Merry vestida de maid. ¿por qué será?

IS (no es inshuheki): pues pienso verla después que Static-subs la complete.

kimi ni todoke 2: pues casi lo mismo, para cuando eclipse la termine, y ojala termine kaichou maid-sama! que me dieron ganas de terminarla.

Vi la pelicula de trigun y wow

Clannad 1 y 2: pues vaya que fue muy entretenida, mucho suspenso, pero cero lagrimillas en mi caso... y si tuviera que compararla con Kanon... no sé con cual quedaría, ahora me dieron ganas de ver de nuevo kanon, se lo merece.

Aún espero con ansias el Only God knows 2

Saludos
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
#3
OreImo: Bueno, más de lo mismo pero con mucho moe y ambiente incestuoso subyacente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#4
Cuándo cojones sale Tailenders? En yutuf no está ni el opening.
[Imagen: 2pysrpl.png]
#5
Yo siempre diré lo mismo: Schoooooooooooooooooooooooooooool Days.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
#6
Pues como casi toda la peña Oreimo y la primera temporada de Code Geass que la tenia pendiente de ver, aver cuando la R2 xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#7
(02-22-2011, 03:18 AM)DarkLink17 escribió: EDIT: Vista al fin Fate Stay Night: Unlimited Blade Works. Vaya paja visual, menuda animación que tiene pero era de esperarse que 1h40 no sería suficiente para tal arco. No puedo decir que es mala pero enlaza mal los "trozos" que tiene y termina quedando esa sensación de huecos, como si fuera una especie de recopilación de "flashbacks". No puedo decir tampoco si es fiel o no a la novela porque no la he terminado (se me borró la partida de Fate y me dio flojera a seguirla). GARcher rulz pero la escena final, cuando sale con Rin y ...
Spoiler: mostrar
se le ve con cara de Shirou me dieron ganas de vomitar, y es en serio.
Spoiler: mostrar
Ah, otra cosa que me jodió fue cuando matan a Illya, srsly, pobre Illya ;_;
Creo que la película pierde mucho, pero por esa tremenda animación no puedo decir que sea mala. Creo que hubiera preferido un anime o unas cuantas OVA (unas 6 por lo menos). Pero ya está hecho y por fin me pude quitar la espina clavada de no haber visto la película de GARcher, que es mi personaje favorito.
Cuando entré a AU tenia avatar de Archer, pero eso fue hace mucho tiempo y ANLIUM.

No es suficiente porque no se explica en condiciones ni el dolor de Archer, ni la información adicional sobre el santo grial que se da en la ruta, ni el pasado de Ilya, entre otras cosas. Una película que no toca tanto como la novela (lloré manly tears dos o tres veces con la ruta, y ni una en las 3 veces que ha visto la peli)
Lo del primer spoiler a mí me encantó, la verdad es que no entiendo ese odio visceral que tienen algunos por Emiya...
En fin, Heaven's Feel yo diría que es mucho más fácil de adaptar, se le quitan momentos de cocina y folleteo con Slutkura y te da para una peli a lo justo y explicando todo lo importante lulz
[Imagen: 2pysrpl.png]
#8
(02-22-2011, 12:01 PM)KoiHoshiki escribió: En fin, Heaven's Feel yo diría que es mucho más fácil de adaptar, se le quitan momentos de cocina y folleteo con Slutkura y te da para una peli a lo justo y explicando todo lo importante lulz

Discrepo enormemente con esto. Considerando que Heaven's Feel es la ruta más distinta (a partir del tercer o cuarto día, no tiene nada que ver) y hay que explicar bastantes cosas que no cuentas debidamente en poco más de hora y media. Y considerando que toda la acción de esta ruta esta al final, ni siquiera les valdría lo de poner un combate tras otro :S

Visto la chapuza que hicieron con UBW, mejor que dejen las cosas como están. (Otra cosa sería que se montaran un Hentai, dado que hay el triple de polvos en esta ruta que en las otras dos juntas ^^)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
#9
He visto el primer capi del True end de OreNoImouto, lo que sería el 12 cambiado y...

Spoiler: mostrar
bastante previsible lo de que al final Kirino acabaría sin viajar porque Kyouske diría que no cuando saliesen las opciones correspondiente para ver el álbum. Lo que ya fue un sorpresón es el final del todo con Kuroneko yendo al mismo instituto que Kyouske!!! la teo´ria Kyouske - Kuroneko coge carrerilla!, aunque seguro que algún sorpresón dará
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
#10
(02-22-2011, 09:12 PM)Rolero escribió:
(02-22-2011, 12:01 PM)KoiHoshiki escribió: En fin, Heaven's Feel yo diría que es mucho más fácil de adaptar, se le quitan momentos de cocina y folleteo con Slutkura y te da para una peli a lo justo y explicando todo lo importante lulz

Discrepo enormemente con esto. Considerando que Heaven's Feel es la ruta más distinta (a partir del tercer o cuarto día, no tiene nada que ver) y hay que explicar bastantes cosas que no cuentas debidamente en poco más de hora y media. Y considerando que toda la acción de esta ruta esta al final, ni siquiera les valdría lo de poner un combate tras otro :S

Visto la chapuza que hicieron con UBW, mejor que dejen las cosas como están. (Otra cosa sería que se montaran un Hentai, dado que hay el triple de polvos en esta ruta que en las otras dos juntas ^^)

Ya, hombre, lo de decía de coña porque es lo típico xDDD
También pueden hacer programas de cocina, para eso da también da Heaven's Feel lulz
[Imagen: 2pysrpl.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)