Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
#19
Principalmente me acabé G Gundam hace poco tras retomarla; y madre mía vaya tontería XD, pero en fin, entra en mis planes de visualizar todo el anime que hay de Gundam y ha tenido sus cosas míticas dignas de ver. Eso sí, no se la recomendaría a casi nadie, sólo a amantes de los Super Robot posiblemente.

También me puse con SDF Macross, la original, que me daba cargo de conciencia ser fan de Frontier y no haber visto el comienzo de todo; nunca es tarde para culturizarse, de momento me está gustando bastante.

También sigo algunas de las que hay en antena y otras atrasadas pero eso para otro momento que no voy a soltar un tocho.

Cita:Viendo "Pani Poni Dash" y me esta gustando bastante, es ... curiosa. Humor absurdo del que me mola a mi, es como ver bobobo pero , cambiando a los tios que luchan por colegialas y lolis superdotadas que dan clase.

Y estoy muy enganchado a uno de sus endings.



Tiene como un toque a ending viejo que me da mucha nostalgia. Me atreveria a decir que solo por el este ending, que solo sale en un par de capitulos, ya vale la pena haber visto la serie. Me paso todo el dia escuchandolo.

A mí también me gustó mucho PaniPoni, una gran obra de humor de SHAFT. Tiene muchos puntazos y referencias hotacus.

Pero la comparación con Bobobo debería hacer llorar al niño Jesús Unhappy, PaniPoni tiene mucha más miga a mi parecer.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Tokageroh - 02-24-2011, 07:21 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)