Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
#82
(03-10-2011, 11:53 AM)X51 escribió: Ya he terminado "mi hermana es una lunática en edad de efeverscencia hormonal que juega a eroges" y

Spoiler: mostrar
yo le pisaba la cabeza a la hermanita. No sé bien por qué boicoteó la visita de la vecinita (mejor personaje de ficción de la temporada... esas chicas no existen, y si exisitiesen hay que ser muy gilipollas para no querer estar con una así). Si fue para hacer lo del karaoke y los cosplays pues mira, tiene una explicación. Pero si fue porque se muere de celos que se corte el clítoris o algo. ¡Sois familia, so enfermos! Habéis salido del mismo sabo y del mismo papo (qué soez soy cuando quiero). En fin, que espero que la segunda temporada incluya más de las familias de las amigas (en especial de la chunga gótica) y como acaben liados dejo de ver series donde los protagonistas sean de la misma sangre.

Calificación a falta de la segunda temporada:

[Imagen: 2lcblgi.jpg][Imagen: 2lcblgi.jpg][Imagen: 2lcblgi.jpg] 3/5 Fumoffus.

Porque no me gusta hacia donde se dirige la serie con los últimos episodios.

Dices que no te gusta el incesto, y sin embargo quieres que la serie se convierta en guro del bestia con clítoris mutilados.

No sé yo quién es el enfermo aquí.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Reaper45 - 03-10-2011, 03:41 PM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)